miércoles, 30 de junio de 2010

Maravilla...

Hoy les voy a contar de una que aún está (digo está porque le quedan algo asi como....2 o 3 años para jubilarse jeje) en mi trabajo y se destaca, por su manera de actuar/joder al resto, y es quien en general se lleva casi casi el premio mayor, la llamare Maravilla.

Ella sobresale por decir todo con cara de bolu, como si no supiera nada de nada, y en realidad la tiene más clara que el presidente de la Cía., lee cuanta información se le presente, ya sea por papel impreso, mirando un monitor cuando justo al pasar no estaba bloqueada la pantalla, o cuando busca algo en la fotocopiadora con vista de lince y velocidad de chita lee todo!! Ni hablar si uno deja la agenda abierta o un simple papel taco.
Tiene la virtud, si se le puede decir virtud, que si atiende una llamada logre sacar información del tipo: grupo sanguíneo, donde y con quien trabaja, que cargo ocupa, si les dieron aumento de sueldo porque acá hace raton que no dan nada, que problema tiene, para que y porque llama…y si la víctima dice “Es un llamado personal” ahí se cavo su propia fosa ya que acto seguido las preguntas serán “Y que sos de él/ella? Porque asunto la/o llamas?” y si la víctima en cuestión llama otra vez, aunque haya pasado un mes… Maravilla le dirá “Hola soy yo como andas? Como te fue, que haces? Porque tiene memoria de elefante……y obvio hasta le cuenta de su vida, aunque no le hayan preguntado.
Es más, si uno falta, tiene el tupé de llamarte diciendo "Como estás? Llamaste al Doc? Qué te receto? aaaahhhh ni te preocupes por venir eh? acá nos arreglamos re bien. Trae el certificado porque sino te van a mirar mal ya sabes como son".

Después de esta “breve” pero clara descripción paso a contarles algunas de sus frases celebres cotidianas, que siempre las dice para molestar nuestra vida laboral, y para que terminen de re-crear la imagen de Maravilla:

1- Menos mal que vos estas SIEMPRE pendiente de la hora porque sino ni me doy cuenta de la hora del almuerzo.. de irnos....se me pasa el día volando con tanto trabajo!!
2- Que ya te vas?
3-No está en su escritorio (a viva voz), pero quédate tranquila/o que le dejo el mensaje.
4-Te cuento algo entre nosotras…por favor no digas nada a nadie ni que yo te lo conté porque me acá matan.

Y el clásico para el final, para un chisme groso....
Situación: ella con un papel cualquiera en la mano, y con la voz bien alta dice:
-Haber que dice acá porque no leo bien….(se va acercando y en voz híper baja escupe la noticia)…. Viste a Fulano le dieron % de aumento y no se lo merece porque hace poco entro y a nosotras cuando? (y volvemos a la frase Nro. 4)

Estimdos: Solo espero que exista una Maravilla en otra parte del mundo así no me siento tan sola cuando la quiero acogotar!!

Sencillamente La Go…

lunes, 28 de junio de 2010

Hola a todos!

Vamos a aclarar cual es la idea de este blog, me contuve hasta hoy de crearlo porq no sabia como hacer, pero bueno aca estoy…
Primero la idea es contar historias de Gordas, esas historias q nos sacan, nos hacen reir o simplemente nos lleva a preguntarnos..Como puede ser q actue asi? Asi se maneja en otros lados? Asi se mueve por la vida? =)
Y segundo contar también historias de esos Gordos que llevan una Gorda en su interior