viernes, 30 de julio de 2010

Hoy Vamos A Aprender La Diferencia Entre..

Bueno Malo Jodido

Bueno: Decidís no tener más hijos
Malo: No encuentras las píldoras anticonceptivas
Jodido: Las tiene tu hija

Bueno:Tu hijo siempre está estudiando en su cuarto
Malo: Encuentras varios videos porno en su cuarto
Jodido: Vos apareces en ellos

Bueno: Tu marido entiende de ropa femenina
Malo: Usa tu ropa
Jodido: Le queda mejor que a vos

Bueno: Le das clases de educación sexual a tu hija
Malo: Ella te interrumpe constantemente
Jodido: Haciéndote correcciones

Bueno: Tu hija consiguió trabajo
Malo: Como prostituta
Jodido: Tus compañeros de trabajo son sus clientes
Muy jodido: Ella gana más que vos
Por Mamita Hepatalgina.....Buen finde!!!
Sencillamente La Go.....

miércoles, 28 de julio de 2010

Troll....

Ésta es el tipo de Gorda de dejar todo para después porque esta a mil, salvo sea quien le pida algo alguno de sus pocos preferidos contados con una sola mano, zafa diciendo frases como: Porque ahora estoy con una oferta… una traducción…un fax….o archivar cualquier cosa!!!!

A raíz de una “restructuración laboral” (echar personal) me toco, y toca, trabajar con ella. A la hora de repartir las tareas, porque estamos con Maravilla también, nos dijeron que nada de preferencias con ningún sector…. A lo que ella respondió “Conmigo imposible, ellos son mis hijos (x los empleados hombres) y los malcriare y seguro adoptare muchos mas soy asi, lo siento” (y en mi cabeza me pregunte: adoptar gente de 55 para arriba? con que fin? El de ser divina? o RE pero RE buena compañera? O simplemente ganarse un pin al estilo mac donald? En fin mas de uno si la hubiera escuchado habría escapado a buscar una madre donde sea!!...Obvio segui pensando con PAPA me alcanza).
En realidad después de unos días me di cuenta que todo ese speech fue porque quería rajarse de su escritorio a……….fumar!!!!!!!

Es también a la que si una orden de sus superiores le conviene no la quiebra por nada del mundo, por ejemplo "Las llamadas nacionales las hace ella, vos y Maravilla las internacionales" obvio las que mas abundan son las nacionales por ende NUNCA pero NUNCA hara una llamada nacional, porque? Porque le quita tiempo para irse a fumar!!
Compañerismo: 0 (cero)



Eso si, tiene un andar Zulmatense Lobatense, que esta para un video jaja…. Bueno me tente lo tenia que aclarar!

De esta especie de Gorda habrá mas…. Y ni hablar cuando se junta con Maravilla!!

Sencillamente La Go....

viernes, 23 de julio de 2010

Friday Rito!!

Situación 1:
Salgo de casa como todos los días al trabajo, tomo el tren y al bajar al subte veo el fuck cartel LINEA B CON DEMORA, ahí nomas me dirijo a la ventanilla y le pido el comprobante de dicha demora, a lo que la cajera me dice “no damos comprobante porque el servicio ya se normalizo” y le digo “pero no ves la gente que hay? Que normalización hay?”….. y me aplico un Zapaterooooo!! Por supuesto mi pensamiento fue “Gorda del orto por eso estas donde estas!!”
Acto seguido entro al andén atestado de gente, llega un subte hasta las manos de gente con la cara estampada en las puertas como si estuvieran haciendo monigoteadas he intento meterme con cara de HOLA SOY PERSONA Y QUIERO ENTRAR … obvio la cara del resto era NI SE TE OCURRA QUE NO ENTRAMOS MAS…ESPERA EL OTRO… así que así pasaron 5 subtes hasta que pensé MA´ SI me meto!! Y lo logre, obvio también termine haciendo monigoteadas en el vidrio e intentando aplicar la cara de NI SE TE OCURRA SUBIR… que no me funciono jeje.. y llegue al trabajo 10am y bue…


Situación 2:
Hoy día fresco fresco, -1.8° decía el noticioso de Canal Trece, la gO llega antes de hora como siempre (8.20 – 8.30hs) y entonces….. NO HABIAN ABIERTO LA EMPRESA!!!!! Que quiere decir eso? Que se cago de frio hasta las 9.05 que justo alguien llego y justo tenia las llaves.

Mal viernes hoy! Arrancar asi NO DA…


Sencillamente La Go…

miércoles, 21 de julio de 2010

Figurita clase B

A esta clase de Gorda, le gusta hacerse ver y no digo que venga escotada o con mini short sino que lo hace con gestos o gritos o risas….paso a explicar mejor.
No hay tema que no se sepa o intente saber, sea en ingles, waka waka, español o una simple publicidad…..todo debe ser cantado/dicho a los gritos….ni hablar cuando silba! Y si el tema tiene relación con un cantico de hinchada…..diossssssssssssssss….Y si le gusta el tema? Se torna realmente insoportable.

Es la que si le decís de salir esta prendida como un fosforito y te invita Un vinito antes de salir obvio si te copas y sino se lo bebe toooodo solita.
Con alegría encima (léase tragos) puede puentearte por sobre TUS amigas e invitarlas de joda aunque una no quiera, y si te molesta Es tu problema ja ja ja.
Suele echarte en cara actitudes que como ella nos las tiene Vos tampoco podes tenerlas.

La cara de ort# es un clásico y se incrementa mas cuando su jefa le da una orden, ascendió a ese puesto y bueno a comerla diría Francella. Algunos la llamaran mujer que no tiene buen sexo (para no ser guasa) pero me parece, a como se mueve en la oficina que su vida, quizás, sea así.
Un bajón dirían algunos, pero si no te gusta lo que tenes… tenes la opción de CAMBIAR!!!!!

Y obvio le sonríe a quien quiere y cuando quiere…. Y sino te da bola, bueno “entende que quiero preservar mi vida personal” (sic)

En esta era podemos decir que es un caso de BIPOLARIDAD?

Sencillamente La Go…

viernes, 16 de julio de 2010

Manual de sarasa por inasistencia 3

Esta vez no voy a darles una excusa pra faltar pero si para trabajar menos.
Empeza diciendo que queres tomar un té, entonces:
1)Agarra una taza y ponela en el microondas a calentar con 1 1/2 minuto alcanza
2)y...cuando la sacas del microondas gritas "Ay me queme!!" si tenes algun testigo mejor, al que le diras "no la toques a ver si te quemas como yo"
3)Luego empeza a pedir una gasa o curita o crema o algo para tu QUEMADURA, que obvio afecto tu dedo indice y mayor (los que mas usas para escribir en la pc) ah! y elegi la mano que mas usas!
4)Despues te vendas y le decis a todo el mundo lo que te paso.

Posdata: Esto le paso a Maravilla

Sencillamente La Go...

martes, 13 de julio de 2010

El manual de sarasa por inasistencia 2

Otra enfermedad que aporta días!!!
Esto le paso a Rafa:
Iba por la calle, se tropezó ZAS! Llego a la oficina rengueando y ahí nomas conto lo que le paso, la empresa responsable del cuidado de sus empleados, le aviso a la ART, mandaron remis y…………..5 días HABILES de reposo!!!!!!!!!
El muy Rafa, me dijo: Seguro voy antes, hoy no porque no puedo caminar, pero ….. que voy a hacer en mi casa?
Yop: Dormí, come, mira la tele, alquílate pelis, comprate una muñeca inflable!! Y si se te baja la hinchazón salí a pasear!!!!!!!!
Rafa: mmmm no me parece que el jueves voy
Yop: ok te paso con tu jefe (con cara de Rito)

Alto Rito para la gente que se hace la laburadora!!!!!

Sencillamente La Go…

Espuelas por EstreYas.....

Paso a explicarles mis queridas gordas/os, en la vida todo se define por categorias, Hotel xx estrellas, auto de lujo, clase social alta… Hoy vamos a comenzar con las estreYas y a las que llamaremos ESPUELAS porque? Porque son lo mas parecido a una estrella pero -0 (cero) valor, salvo para las botas de un vaquero perdido!!

Pero no se desanimen!!! Si bien el hotel puede ser 0 Espuela, todo depende del glamour que una verdadera Gorda le aplique, por ejemplo, podemos decir "me hice un baño de Inmersion” (sic la gO), y simplemente llenamos la bañera con agua caliente y si dejamos que se llene de vapor el baño hasta podemos decir “me hice una exfoliación en la piel”

Asi que la primer ESPUELA de PAPEL se la ponemos al Hotel donde esta hospedada la gO! Quien divinamente se tomo un "tecito" y se fue a dormir =)







Sencillamente La Go…..

lunes, 12 de julio de 2010

Shrek...Muffin de Anime!

Ayer domingo fuimos al Norcenter a ver la GRAN peli Sherk 4 en 3D!!!

Y..... el muy ogro nos hizo un Muffin de pelicula!!!!!!!!!!!

Ni con esta carita pudimos convencer a la (fuck cara de nada) cajera.... ma´ si nos fuimos de shopping todo el dia, con la lluvia no daba para otra cosa.






Sencillamente La Go....

jueves, 8 de julio de 2010

Maravilla el manual de sarasa por inasistencia...

Aquí daremos unas pautas bien poderosas utilizadas por nuestra querida Maravilla.
Lo raro de todo esto es que cada vez que falta es una apuesta del personal a ¿que dirá ahora?
Pautas:
1)Hay que estar mal unos 2 días antes, cara de desgano y ante la pregunta Hola como estas? Dirás: Mmm no me siento muy bien no se que me pasa.
2)Los faltazos deben ser por enfermedad y van acompañados de fiebre “porque si tenes fiebre no podes ir al trabajo por 48hs” (sic) a esto le sumamos ANTIBIOTICOS y reposo y si queres mas grave la cosa antibiótico INYECTABLE.
3)Obvio avisas por mensaje de TEXTO porque ni hablar podes! Y llamas cerca del mediodía con voz de ultratumba.
4)Pasados los 2 días venís y ante el primer Hola.. ya despachas Y acá estoy no muy bien, mírame la cara, la pierna el brazo lo que sea que te haya dolido y así todo el día contando q tuviste fiebre + antibiótico + no comiste etc., SIEMPRE SIEMPRE ante el primer saludo y sino te saludan dirás Hola mira como estoy?
5)Acompañas el certificado correspondiente y hasta la próximo faltazo

Enfermedades:
-Gota de cloro en el ojo (esta es buena para el verano, limpiando la pileta 48hs de reposo porque no ves nada)
-Gastroenteritis (un clásico, después de un fin de semana de comer es totalmente lógico te pase)
-Rinitis (suena bien)
-Gripe virosica obvio con fiebre

Hasta el próximo faltazo!!

Sencillamente La Go…

martes, 6 de julio de 2010

Zapatero..

Hoy le toca a otra expresión que apodamos Zapatero que, como y cuando se usa. Todo surgió a raíz de un suceso con, lógicamente, un zapatero, paso a detallar el MINI dialogo:
-Hola vengo a buscar las zapatillitas blancas que deje la semana pasada
-Hola acá están!
Las reviso y….
-Mmm aca no quedo bien
Zapatero:
-…………….
Obvio yo lo miro como diciendo Ey flaco te hablo y él me miraba con cara de Zapatero!!! Y le digo:
-esta como despegada no?
-mmm no, son $15 (y silencio…….)
Y no me quedo otra que pagar y me fui , jurando no volver. Hasta este fin de que se me despegaron otras zapatillas y estoy en la duda
Entonces cuando Te preguntan algo y no tenes ganas responder,o la pregunta es desubicada, sin argumento, aplica zapatero!

Como hoy después del mediodía cuando la jefa me dice:
*Me sobro pan lo queres?
*No gracias ahora estoy a dieta
*Ah no tenes cara de dieta (con tono de envidia obvio)
*Es porque me siento muy bien (y ahí)…… (aplique zapatero)
*Bueno preguntale a la gO si lo quiere
*(seguí con mi zapatero)
*Voy a la cocina, dijo

Sencillamente La Go…..

lunes, 5 de julio de 2010

MUFFIN..

En esta oportunidad No hablaremos de recetas dulces sino todo lo contrario, seguimos con las maneras de expresarnos sin caer en lo guaso sino en lo finoliS finoliS!

Vamos a dar un nombre a la expresión “métetelo en el orto”

Muchas veces nos paso que:
-Tu jefe te dice Archiva esto (un folleto de corte y confección que no tenes idea donde ponerlo porque la empresa es de Fletes por ejemplo)…ahí él te hizo un Muffin de Folleto

-Te queres poner la malla y no te entra…y una amiga te dice “uuu y que hiciste?” Y vos dirás: Muffin a la malla!!!

-Escribir en un blog un comentario y que se te cuelgue todo es un Muffin de comentario + un Ritó!

-Es aplicable hasta el marido que te dice MMM no me gustaron las milanesas, que hago? Muffin de milanesas

Ó el ejemplo más reciente, si leemos la entrada anterior (Lunes 05/07/10 - Como calificar Big Go) veremos que ella hizo un Muffin de respuesta.

Obvio que siempre se dirá con altura y que entiendan que esa es la última palabra, como la Sra Moria Casan que después de hartarse de escuchar las quejas de la querida M.E. Ritó, vean la cara de ella es la expresión clara de MUFFIN… en este caso A RITO!


Demos rienda suelta a los Muffin que no engordan pero ayudan a expresarnos con Glamour!


Sencillamente La Go…

Como calificar Big Go...

Situación:
La Big Go propone: Un sábado de estos voy a buscar a la nena, porque le prometí que salíamos solas… porque la noto un poco celosa viste? Y le compro lo que ella quiera y obvio vos te llevas a la mía…..
Respuesta: Bueno dale!!!
Big Go: Y vos aprovecha y cómprale a la mía ya que estas! Besos
Respuesta: tuu tuu tuu (colgó)

Una Go no califica en peso, califica en actitud

Sencillamente La Go…

viernes, 2 de julio de 2010

Ritó

No crean que voy a dedicar una entrada a esta divina vedette no no...sino que a raíz de un suceso de que me paso hoy, voy a detallarles una expresión que muchos usaran en un futuro y a la que bautizamos con la otra gO: Ritó

Esas caripelas de la Srta en cuestión que no pueden disimular su enojo cuando algo no le gusta entonces, de ahora en mas no vamos a decir Cara de cul# sino:


Le aplique un Rito a …..

Y cuando es esto?
-Cuando tu jefe delante de toda la empresa te pasa una llamada y ahí nomas te dice: No terminaste lo que te pedi? Y tenes papeles hasta en el cul#!!!
-Cuando tus compañeras te dejan sola en la oficina y te dicen Vos podes solita!
-Cuando todos te preguntan a vos Porque no anda la fotocopiadora?
-Cuando el medico te dice: No adelgazaste nada, hiciste bien la dieta?
-Cuando haces algo riquísimo para comer, después de grabarte a Argiñano y estar horas en la cocina y tu pareja te dice “le falta sal, me la traes gorda”

Demás esta decir que esta expresion es aplicable a todo lo que provoque enojo pero…. Con la cara de Ritó.


Sencillamente La Go…