martes, 31 de mayo de 2011

Nunca un Listerine no?

Hoy Maravilla se vino con un, o mejor dicho, muuuuuchooo ALIENTO a perro muerto mal y lo + peor es que se te acerca demasiado para hablarte y....mas te alejas....mas se acerca!!!

Aca su sonrizota!


Sencillamente La Go....

Historia de Vecina...cambio de fichas...

Vecina salía con Rafa el sábado al cine, él no le escribió nada de nada ni el jueves ni el viernes, asi que vecina me manda sms “como Rafa no demuestra interés hoy salgo con otro” anoche, mates por medio, me dice:

Vecina: Es un boga que conozco hace 1 año, cada tanto hablamos y tenemos confianza, y yo le conte todo de mi vida y que estoy sola y me dijo de vernos, asi que acepte! Y salimos a tomar algo, todo re bien conversamos, él tiene 2 hijos chicos asi que se llevaran re bien con los mios.

Yo: …pero no vas muy rápido? Vos ya tas pensando en que los chicos se conozcan?

Vecina: si no se….. y el domingo por la mañana le mande sms “te hago una consulta y esta todo bien lo que me contestes es para saber, vos estas buscando solo sexo o una relación a futuro de pareja? Yo SI por eso te consulto” y él le respondio “por sexo puedo pagar busco una pareja pero vamos despacio!”

Yo: OTRA VEZ POR MENSAJE LE PREGUNTASTE???!!!!! Uffff bueno y estas tranquila? Con su respuesta

Vecina: si maso no se…..y también le mande un sms para decirle que yo no quería intimar el martes con él sino el sábado asi estábamos mas tranquis….pero me parece que el martes no zafo… =(

Yo: Y DALE POR MENSAJE PREGUNTAR!!!!! porque no ZAFAS? Sino queres no lo hagas!!!

Vecina: y no porque me contesto “ok el sábado pero el martes podemos mimarnos un ratito no?” y con eso ya me esta diciendo de ir a un telo!!!

Yo: mmmm no me parece sea asi te esta diciendo que pueden transar...franelear, si ya tenes la salida para el prox sábado

Vecina: si pero bueno, igual esta mañana le reproche que no me mando MENSAJES el domingo

Yo: estaba con los hijos y vos le dijiste que si estaba con los hijos ibas a respertar ese espacio y a él le re gusto eso

Vecina: si ya se pero no me escribió….



Sencillamente La Go...
(Vecina me da tema para el blog....pero entre nos....me esta cansando mal!!!)

sábado, 28 de mayo de 2011

Festejo...

Anoche estuve con mis amigas hicimos la previa y ,seguro, a esta hora estare durmiendo (deje este post programado je je je ) porque esta noche le toca a la familia, pero.... igual no puedo dejar de saludarme en mi blog!!!! Asi que me digo....

FELIZ 36 AÑITOS GO!!!!!!

y lo mejor..... me siento de 20 y pico =)


Sencilla y feliz, La Go....

viernes, 27 de mayo de 2011

Historia de Vecina… y salio!!

Las 22.30 maso aparece Vecina en mi dpto:

Hay go! Nos mandamos sms temprano con Rafa y en uno yo le puse
“te hago una consulta y esta todo bien lo que me contestes es para saber, vos estas buscando una relación a futuro? Yo si por eso te consulto” y me contesto
“después lo hablamos.” (ahí yo pensé la matoooo!!! Pero no lo hice)

Salimos a tomar un café estuvimos hablando de todo, de prestamos, de trabajo, de la familia, de la vida pero yo no le pregunte nada de nada, me regalo un perfume que lo trajo hace 3 años de Disney y lo tenia guardado Go! Eso es interés sino se lo hubiera regalado a otra no? Bueno me trajo a casa y me dijo de ir despacio, porque yo en su momento le reclame que no mandaba sms y nos peleamos y como yo estoy fría como un hielo le dije ok yo vamos despacio!

Asi que Go me había ilusionado pero ahora me da cosita...pero bueno voy a estar tranquila, me dijo de ir al cine el sábado pero yo no le pienso escribir nada de nada a lo sumo le mandare, por laS mañanaS, un “hola que tengas lindo dia. Besos” le pondré Besos asi se da cuenta que no espero una respuesta si el no quiere contestar que no lo haga… entendes Go?

para mis adentros..me dije si yo entiendo y vos??


Sencillamente La Go….

jueves, 26 de mayo de 2011

Marqueteria!

Ayer fue el cumple de mi hna y como todo cumple uno que hace?? COMERRRRRRRR luego de eso obvio, pasamos al postre unos brownies riquísimos y entre mate y mate y brownies muchos brownies, mi cuñada me mostro su pagina, ella hace MARQUETERIA y la verdad me sorprendi por lo bello que es esto, dejo algunas fotos y si gusta pasen por su pagina.


Escritorio 

 Portaretrato



Bandeja para Desayuno

Escudo de Asturias


Tal como esta escrito en la pagina:
"El motivo del Blog, es para dar a conocer las artesanías que hago con placer.

Son objetos decorados en marquetería, personalizados y a pedido. Bandejas, cajas, escudos, y todo tipo de objetos en madera, que se te pueda ocurrir.
En general, son objetos decorativos. Pero si además de embellecer tu casa, son utilitarios, qué mejor?!
Si necesitás algo, no dudes en comunicarte conmigo por este medio. Si no lo ves en foto, no te preocupes!!!! Todo se puede hacer si lo planeamos y tenemos ganas!!!"

Sencillamente La Go......

martes, 24 de mayo de 2011

Historia de Vecina… vamos otra vez…

Vecina me invita a tomar mate, y le digo como te fue ayer??? Me dice que primero fue a cargar $20 a su celu y se lo cargaron al mismo numero pero de otra compañía!!! (eso es mala suerte pense) como no tenia crédito y no le dio ponerlo gratis al flaco fue y cargo pero bueno despues cargo $10 mas y le mando sms para ver a que hora se encontraban y.......me dice: ¿¿Podes creer??!!

Yo: que???!????

Vecina: me mando sms diciéndome que se cumplían 7 años de la muerte de su papa y que eso lo bajoneaba mal que lo disculpe que si yo podía nos vemos el 25 feriado y le conteste creo que trabajo, esta difícil conocernos. Como te dije Go yo fría como un hielo!!

Yo: te lo tomaste bien te felicito!

Vecina: si si ya no me toman de boluda nunca mas!!! y al rato me llama la hermana de él y me dice Ah siii eso le re afecta, él necesita ayuda no lo dejes solo

Yo:...pero que busca una sicologa o una mina con quien pasarla bien??

Vecina: Y no se pobre no?? pero bueno ahi nomas le mande sms a Rafa viste el hombre timido con el que estuve 5 meses? Soltero de 45 años? Bueno a ese que no avanzaba, pero me cocinaba, nos reíamos?, me dijo q tenia ganas de verme después de 4 años! Asi que lo note entusiasmado y yo estoy re contenta, pero fría Go fría, nos vemos el Miercoles feriado =)


Sencillamente La Go….

lunes, 23 de mayo de 2011

Historia de Vecina....

El viernes vino Vecina, me conto que le volvió a mandar un sms a su ex, “ojo fui bien ironica” (los que usamos los sms para conversar sabemos que uno escribe de una manera y el otro lee segun su estado de animo es decir de otra manera, pero bue ella aun no entiende eso) le puso algo asi como “Hola como estas? Tus cosas bien? Empezaste natación? Yo estoy muy bien, no soy mas la boluda que dejaste, estoy preparada para empezar una relacion” (hace 1 mes se pelearon) a lo que él respondio “yo bien, me alegro por vos. CHAU SUERTE”, y ella esta vez no respondio.

Me dijo que estaba re fuerte, fría como un hielo, que su corazón no iba a sufrir otra vez, que ahora “voy a hacer como vos Go pasarla bien sin involucrar al corazón, me tengo que divertir y listo!”

Yo: mmm si bueno pero tenes que estar muy segura el corazón a veces gana, no esta mal que busques una pareja y convivan pero date tiempo y DALE tiempo!

Vecina: no no en mi caso no! ya aprendi, si bien yo busco un marido, entiendo que mi situación no es para cualquiera (tiene 3 hijos adolescentes)

Faaa pense que bueno este asi de asumida pero......

El sábado vino a casa y me cuenta que saldrá con el hermano de la señora que limpia en su trabajo (ella trabaja en seguridad) que tiene 37 años, soltero, vive con su mama, que no termino la secundaria y por eso lo echaron del Dia Porciento, que ahora esta terminando el cole de noche, que tiene un Renault 9, que vive en XXX lado, y que es un dulce via sms, “me escribe todo el tiempooo! Es un divinoooo no?” es decir lo que ella necesita alguien que este pendiente.

A lo que yo conteste Pero lo viste?

Vecina: Nooo, el domingo vamos a tomar un café, esto fue todo por sms! Ni siquiera vi una foto de él =) igual se lo nota re divino, ya me gaste $40 de crédito, pero bueno no importa, yo estoy re contenta

Yo: que bueno! Me alegro, ahora anda tranquila, fíjate que busca él y si te conviene, porque vos buscas un marido, asi que tranqui

Vecina: si si si yo fría como un hielo!!! Esta mañana le mande un sms pidiéndole permiso si podía ponerlo GRATIS y me contesto “NO TE PARECE UN POCO PRONTO PARA ESO?, POR AHORA NO!! VEMOS MAS ADELANTE”

Yo: Y para que carajo le preguntaste? Si lo pones free él no se entera!!! No ves que con esa actitud ya lo tas espantando!!!!

Vecina: yo porque no quería pasar por encima de él

Yo: …….


Sencilla(y no entendiendo a mi vecina)mente La Go.....

sábado, 21 de mayo de 2011

Que hace que....

......un Hombre diga/piense/suponga/envie? Ítems como los siguientes:


-Via mail: “Que te gusta de mi, mi pelo, mi cara, mi pito

-En el telo (primera vez que tenían sexo) Ella: Tenes forro? Él: Que vos no te cuidas???

-Despues del acto sexual “viste soy un volcan !!!” (el decía esto y ella en su cabeza pensaba, y listaba, su lista de compras en el Carrefour)

-Ante la pregunta ¿Que es la M.? (inicial que tenia entre su primer nombre y su apellido)....

...Él dijo: de Macho !!!  (ella pensó “mmm te queda Mejor MANI-MINIMO-MUY CHIQUITO-MINI MINI-MUERTITO”)

-Luego de salir unas…3 veces alla por el 2009, la ultima vez, ella dejar en claro que no se verán mas, y luego al cruzarse unos meses después y no saludarse, aparece ahora un mail diciendo “HOLA COMO ESTAS?”

-Una relación fugazmente sexual, y luego de 1 mes de haber desaparecido él mande un sms con un "hola te parece que tu novio me podra ayudar a conseguir un trabajo en la empresa que trabaja ya que donde yo estaba quebro y bue estoy buscando"

-Ella: Hola, quedamos que me llamabas? El: pero que soy TU MARIDO!!!???

-Él debía traer el vino y el postre, ella cocino, él no trajo nada con alguna excusa vaga se disculpo. A la mañana temprano ella dice: Bueno me voy a trabajar vos…? Él. Si si yo....mmm…no tendrías unas monedas porque vine sin la billetera



Sencillamente La Go...

miércoles, 18 de mayo de 2011

La que se acuesta con chicos.....

amanece MOJADA...... es verdad! anoche tras unos ruegos, mi peque (10 añitos) me dice:
Dale má porfa quiero dormir con vos hace frio!

Yo: Bueno bueno esta bien, me voy a acostar..... y le digo No te pusiste medias y estas en musculosa!

Peque: asi estoy bien má!

3.43 am me siento humeda con mi mano voy tocando la distancia entre ella y yo y ESTABA MEADA!!!!!!
Ahi nomas sermon madrugoso!

A todos nos puede pasar ya se!
La "penitencia" no dormir conmigo por 1 o 2 semanas... espero no haga mucho frio jejeje.


Sencillamente La Go....

lunes, 16 de mayo de 2011

Consejos Topisimos...la salida...


Sali el viernes! previa tintura el jueves, mi amiga, entre mate y mate y para matar la espera, me hizo las uñas y me puse mi jean comodo, ella me cuenta que le dijo "No seas guazo delante de ella eh?? ah y la tenes que llevar a su casa porque vive lejos", él llego un rato antes que el marido de mi amiga, obvio estaba timido y creo estuvo asi debido a la advertencia que le hicieran, jajajajajaja!!!
Yo, gran remadora de conversaciones, estuve como si nada, charlamos de cosas en gral, mientras esperabamos para irnos.
Fuimos a cenar, todo ameno, mi gran duda (como recordaras) era a que se dedicaba, ya que solo sabia, porque previo pregunte (para descartar o no) ¿en que trabaja? tiene auto? vive solo? y sabia que "trabaja en una metalurgica, no se bien que hace, tiene un Duna ahora, vendio el Clio porque se esta haciendo su casa y vive solo, se separo hace 6 meses", de todo eso mi gran signo de pregunta fue METALURGICA mmm que hará? no es por discriminar pero.... para peon de linea de produccion o mantenimiento no estoy, osea yo apunto a mas, bue lo sabes tambien! jajaja.
Si bien busco alguien para ir a cenar, cine, teatro, y pasarla bien, tambien debe hablar de todo, reirnos, me explico no? un vamo' los pibes noooo!!
Despues de cenar, fuimos a tomar algo, y la verdad que no hablo mucho, y entre una cosa y otra se hicieron las 4.30 am! Llego el momento de partir y me llevo a casa, durante el camino segui monologueando tratando de que tambien hable. Me dejo en casa y quedamos que el proximo finde nos veiamos (?) no daba le diga Mmmm dejamelo pensar, solo atine aun Hablamos =)
Asi que no se amiga, en un momento pense Y si salgo, y veo que onda? me doy la oportunidad de conocer a alguien distinto a lo que busco, pero despues pense Porque debo esforzarme? asi que no saldre este finde, porque yo busco otra cosa, solo me queda ver que onda con mi amiga, igual ya le aclare que si no daba entre nosotras estaba todo bien y ella me dijo que si!!!
A seguir buscando......Besos!


Sencillamente La Go.....

Que paso!!??

el finde con BLOGGER!!???

-----me borraron comentarios, a una amiga le desconfiguro la barra de la derecha, a otro le borro una entrada!

Pilas Mister Blogger Pilas!!!


Sencillamente La Go....

miércoles, 11 de mayo de 2011

Historias de Vecinas.....

Charla con mi vecina del 6°:

Yo: hola como van las cosas con tu pareja? (hace 4 años que estan de novios, pero ella dice pareja)

Vecina: todo mal, viste que me dijo que cuando su hijo tuviera 18 años (hoy tiene 16) nos íbamos a vivir juntos?

Yo: si si

Vecina: bueno ahora me dijo que cuando la menor mia tenga 19 años nos iremos a vivir juntos!

Yo: GUOT??? faltan 8 años

Vecina: Y yo le dije mira sos poco hombre porque no te jugas!

Yo: pero él te dijo que no quería convivir que asi estaban bien!!

Vecina: si bueno pero podía haber cambiado en estos años de opinión no?

Yo: y no creo él se separo hace 9 años, le gusta la vida asi, vive en su dpto. y vos le cocinas, le lavas, le planchas, tiene sexo…. A él le super cierra, la gente no cambia!

Vecina: puede ser, igual me corto el sábado!

Yo: que???

Vecina: si me dijo que ya no quería saber mas nada, que esta harto de escuchar de mi parte problemas, o que le cuento q no llego con mi sueldo, o que si vendo no o no TSU cosméticos…..

Yo: es que él te tiene de ….como decirlo…. Mujer full time a la distancia

Vecina: le mande un sms y me dijo NO QUIERO SABER MAS NADA DE VOS, NO ME ESCRIBAS MAS!

Yo: ah bue que se vaya al carajo!

Vecina: si obvio, encima el lunes le escribo contándole que el doc me dijo que por mis infecciones urinarias no me preocupe q no eran nada a ver si me decia algo…. Y me contesto TE DIJE QUE NO ME ESCRIBAS MAS, NO ME INTERESA NADA DE VOS, MAÑANA CAMBIO EL NRO

Yo: y vos le seguiste escribiendo?

Vecina: le puse q era un hijo de put# que no tenia sentimientos y no me contesto mas, pero ayer le mande otro, para ver que onda no porque me interese, le puse HOLA NO TE MOLESTO EMPEZA TU NUEVA VIDA. YO TE AMO Y VOS NO,BESOS

Yo: y???????

Vecina: me contesto YA LA EMPECE NO ME MOLESTES MAS YO NO TE AMO MAS ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE…. le di una ultima oportunidad pero bueno no me ama

Yo: no le escribas mas!! Ya fue

Vecina: si lo voy a intentar...Gracias por bancarme!


Sencillamente La Go....

martes, 10 de mayo de 2011

Consejos Topisimos!

MSN:
Topisima dice:
cuando te ves?

Amiga dice:
El viernes

Topisima dice:
DE ESTA SEMANA O LA OTRA?

Amiga dice:
ESTA!!!! y no se q me voy a poner
me compre un pantalon negro
si me entra comodo me lo pongo jaja
sino no sep

Topisima dice:
HAY ME PARECIA QUE FALTABA UN MONTON !! JAJAJ
JEAN TE QUEDA BIEN
Y QUEDA SUPER CANCHERO
COMO VAS CON LOS JEAN?

Topisima dice:
ALGUNE QUE TE GUSTE COMO TE QUEDA VA BIEN O MATAMBRE???

Amiga dice:
mmmm
tendria q probarme el elastizado
mmmm
el otro me queda bien comodo

Topisima dice:
PORQUE CON JEAN Y ACCESORIOS Y MAQUILLADA YA ESTA

Amiga dice:
si
mi compa me ofrecio si quiero bañarme en su casa no hay drama

Topisima dice:
PERO TE TIENE QUE QUEDAR COMODO

Amiga dice:
claro!!

Topisima dice:
QUE DIVINA !!

Amiga dice:
me voy a fijar esta noche
porq no voy a estar incomoda

Topisima dice:
OBVIO AMIGA TACOS

Amiga dice:
ni ahi

Topisima dice:
LOS TACOS ESTILIZAN Y LEVANTAN EL CULO

Amiga dice:
jajajja
asi q me vendre con la mochi
hoy voy a ver q me pongo!!!

Topisima dice:
CLARO
O OBVIO AMIGA CORPIÑO ARMADO!!
ESTAS TEÑIDA?

Amiga dice:
me tiño el jueves
;)
JAJAJAJA tetas arriba

Topisima dice:
NO !!!!
Y SI TE MANCHAS EL CUELLO
O UN OREJA
TEÑITE EL MIERCOLES
POR UN DIA NO VAS A PERDER BRILLO
NI COLOR
ademas no te vas a teñir cada vez que lo veas !!
no te olvides que la tintura mancha tambien dedos y uñas
date al menos un dia...

Amiga dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Topisima dice:
para la piel

Amiga dice:
TENES RAZON!!!!!!!!!!

Topisima dice:
jajajjajjajajajaj
y obvio arreglate las manos !!
manos desprolijas o pelo desprolijo no van !!
y no te lo tijereteeeees !!
que largo va bien !!

Amiga dice:
jajajaj

Topisima dice:
Y por supuesto los pies!! no vaya a ser que te tengas que sacar los
tacos y??? no puedas jajaja

Amiga dice:
me mori bolu!!!


Sencillamente La Go....

lunes, 9 de mayo de 2011

...y si.... (3)

lo dijo poMpoM.....


(una imagen vale + que mil palabras)

Sencillamente La Go...

jueves, 5 de mayo de 2011

Faaaaaaaaaa...........

Me traje una radio, de esas que son con ruedita? no digital...mmm me explico?? y como por mi oficina, o parte de ella, entran y salen compañeros a diario me cuesta muuuucho sintonizar una radio copada sin la clasica interferencia que molesta, y de repente SINTONICE!! y sonaba el tema Angie de los Rolling Stones y asi una seguidilla de lentos para morir de amor y me pregunte en que quedo la campaña de Doritos QUE VUELVAN LOS LENTOS???

Le pregunto al flaco de sistemas, 23 años, me dice MMMM jamas baile un lento! a lo que respondi un Ah bue!! la verdad no sabes lo que te perdes!

Faaaaaaaa que epocas esas!!!


Sencillamente La Go..........