martes, 10 de enero de 2012

Soy yo...????



La verdad conversando con poMpoM nos preguntábamos si a mi se me pegan o saben de mi blog y me dan temas o.....qué??......o qué??!!!!

Les cuento:
Muchacho 32 años compro dpto frente al mío, primero para vivir con su novia, luego se arrepintió y lo alquilo, me paso su celu por si las inquilinas (2 chicas de 19 y 21 años) hacían quilombo. 
No paso mucho tiempo y las chicas hicieron bardo, en general los jueves, lo que derivo en que lo llame, correctamente me agradeció el gesto y me paso su mail por cualquier cosa. 
Al otro día envio un mail al consorcio y a todos los propietarios, contando lo sucedido y otras cosas (si si como el tiempo "me sobra" me dedico a ser la que envió la info sobre los problemas del edificio) y lo copie a él....2 días después lo tenia en el MSN.
Charla inicial del tipo Gracias Go por haberme avisado....sarasa sarasa lo que derivo en:

-Vecino 32 años dice:
che (yo digo CHE cuando tengo confianza pero entiendo que no todos somos iguales) 
un día podríamos juntarnos a tomar algo, no?? que te parece??
tenes algún día libre sin tu peque???

-Go dice:
mmmm no estaría mal, en realidad no tengo día libre, pero me organizo

-Vecino 32 años dice:
y bueno arreglamos
si queres un día que estés sola voy para tu dpto

-Go dice:
ah bue!!!!!!!
me pasas a buscar?
así lo entiendo no?

-Vecino 32 años dice:
si....vemos jejejeje
  
Obvio no conteste mas, pasaron varios días y re apareció cuando envié un mail a la administración contando que la noche anterior, me visito un MURCIELAGO en el dpto (aclaro: no paso nada por suerte un vecino lo agarro y lo dejamos libre en la terraza, mi mail fue Por favor envienme un fumigador jajaja) copio la charlita:

-Vecino 32 años dice:
Así que te visito Batman (me dije ja ya me RE hicieron el chiste)

-Go dice:
si si un susto tremendo!!

-Vecino 32 años dice:
si yo hubiera estado en el dpto te acompañaba a la terraza a ver si estaba Gatubela!

-Go dice:
jajajajaja (pensé: se hace el gracioso porque la ultima vez se fue al carajo)

-Vecino 32 años dice:
de verdad te digo jajajaja
te estoy jodiendo
igual me dejas que te imagine un toque con el traje de gatubela???
solo si me dejas

-Go dice:
*:S


Sencillamente La Go.....

.......Gatubela??!

15 comentarios:

Chivi dijo...

qué PAJERO!!!

Chivi dijo...

Te juro que cuando empezó el post yo lo re bancaba! Dije, ay esta gordi, siempre despreciando a todos sus pretendientes...
Pero que pibe che!
Besotes :)

Mili_en_apuros dijo...

jajaja a no lo q flasheó el veci! Hay gente desubicada eh?

Un saludito!

Cintya Posse dijo...

no pudO dejar la paaajaaa ♫

Rusi** dijo...

jajaj em permitis?
PERO QUE GOOOOOOOOMAAAAAAAAAA!!!

Anda comprando vinilo xD

Tom dijo...

El es tan pajero como vos le des cabida. La ecuación es sencilla, se te pegan cuando ven la puerta abierta.

Pensalo, meditalo.

Te re cabió, a lo go.

Anónimo dijo...

Un pajero respetuoso "solo si me dejas"

Que existen, existen, pero verlo tan plasmado en una conversación me da escalofríos xD.

La_Go dijo...

Chivi: postee porque me dije soy yo la que pienso mal? uf que suerte que no!!!

Mili: la verdad yo no se como definirlo xq tb es pelotudo!! Decir separada parece ser un afrodisiaco genial!! jajajaja

Cinty: es verdad no pudo! pobre la novia jajaja seguro le dijo Esta noche vestite de Gatubela.

Rusi: jajajajaja gomaaa!! me encanto. .Cuando lo vea le digo toma para que cumplas TU fantasia con tu novia!

Mila: cuando me lo pregunto ya me tenia en bolas en su mente, malisimo. La verdad lo postee a ver si alguien me daba una "explicacion" pero veo que para todas es un
PAJERO!!!!
Despues les contare cuando me lo cruce.

Gracias por pasar!!!!!!! Besos!

Pedro B. dijo...

Por pajeros como ese, despues nos ponen a todos en la misma bolsa....

La Tres Tiros dijo...

pobre Go! qué pelotudo! el pajero es un nivel más arriba que esto!

Anónimo dijo...

en respuesta a tu pregunta...
NO SOS VOS AMIGA !!!
es el EDIFICIO !! cuna de vecina, del profugo de la justicia cocinero de empanadas, y de la vieja loca que no deja estacionar en la puerta...
pensalo... es el edificio... jajajjaja

Barracuda dijo...

Jajajajajajajajajajajaja JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, que idolo el flaco, es el antigalán! jajajaja

Muy bueno tu blog, me dirvertí mucho!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ay por favor, quién educó a estos tipos? qué clase de pelotuda los dejó ser así durante 30 años y se los fumaba como novia o como amantes?

Chivi dijo...

Dónde tas gordi? Te extraño :)

La_Go dijo...

Pedro B.: es verdad verdaderisima =(
igual yo trato, trato de no ponerlos en la misma bolsa.

Quichicientos: VISTE??!! yo no puede definirlo!!!

Anonimo: Topisima "del profugo de la justicia cocinero de empanadas" merece un posteo en breve!

Barracuda: el tipo es anti todo!!! bienvenida y ya me pase por el tuyo moooyy bueno tb!!!

MaGui: vive con su mamá, compro dpto para irse con su novia (sí la tiene!!) y se arrepintio....sigue en la casa de su mamita! respondi no? jajaja

Chivi: hola mi querida Chivi, ya ni con notebook en casa tengo tiempo!! uf uf prometo volver mas seguido.

Beso Gigante a todos y grax por pasar siempre!!