lunes, 4 de abril de 2011

Adicción...

El cumple de mi peque me dejo un "GRACIAS MÁ POR EL HERMOSO CUMPLE QUE ME DISTE" y  una adicción a las harinas tremenda!!


Viernes con amiguitas de la peque: pizza + chocotorta (un clásico últimamente)

Sábado (cumple peque al aire libre): facturas + pbt con jamón y queso + budín + sacramentos con jamón y queso (cena mate con 2 tostadas con lever)

Domingo: fideos con tuco + (tarde visita de mi hermano por el cumple de mi peque) sobra de facturas y budín + pizza (otra vez a la noche porque mi hermano se quedo a cenar)

Lunes: el cuerpo me pide harinas!!!!!!! hoy ensalada y 3 criollitas.....a la noche un cumple =(

Hay alguna especie de ALCH Asociacion de Lucha Contra las Harinas, que seria como ALCO pero de las harinas?

Sencillamente La Go Adicta......

8 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

creo que lo peor que me podría suceder es que un médico me diga "Tenés alta la diabetes. No more harinas" y ahi nomas me autoinmolo en el consultorio!!!! aaaaaaaaghhhhh

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

mi vieja dijo eso una vez... "voy a fundar la liga de mujeres en resistencia a los hidratos de carbono" Pero nos quedaba sencillamente horrible la sigla

guillote dijo...

jajajajjaa que bien!!! arriba las harinas! abajo los vegetales!

La_Go dijo...

Sandra: pero primero comete todas las harinas si el final sera el mismo jajaja

MaGui: jajajajaja que bueno q somos muchas/os que amamos las harinas!!!!

Guillote: holaaaaaaaaaaaaa! que vivan las harinas!!!!!!

Besos!!!!

Roh.- dijo...

Hola, cuentote: Yo no como una mierda en la semana. Vivo a mate y lo que haya para picotear... Pero los viernes... LOOOSSSS VIERRRRNNEEEESSS en mi trabajo compramos facturas y pan en Las Medialunas del Abuelo y comemos como cerdas. COMO CERDAS!

Friday: Sobredosis de trigo beibi.

La_Go dijo...

Roh: AYYYYYYYYYYY QUE RICOOOOOOOOOO, el pancito del Abuelo es como....esponjoso, blandito,rico y si esta tibio faaaaaaaaaaa me mori!!!!! QUE VIVAN LOS FRAIDEYYYY!!!!!!! Y LAS CERDAS JAJAJAJAJAJA
Besos!!

Norma J dijo...

yo tengo lo mismo! harinas en todas sus formas: panes, galletitas, tortas, masas, masa, masa, masa y más masa!

La_Go dijo...

Norma: deberian inventar una pastillita (sana obvio) para estos estados,mas comes mas queres...o algo para la fuerza de voluntad!!
Besos!