lunes, 18 de abril de 2011

Valú Choisss....Puntos...

Me indignan las promociones absurdas que ofrece el banco que nos asignó la empresa al personal, entre otras: comprar en Walmart, que hay uno cada 5 provincias!!! Porque no Carrefour-Coto-Disco!!!??

Y me voy a meter en mi real indignación, LOS PUNTOS que uno obtiene por comprar y los premios, poco útiles, que se pueden canjear… y si le sumo que te adhieren automáticamente, ahi si que no tengo retorno de mi enojo!!

Explico:

Por cada $2 que gasto me obsequian 1 valússs choisss, y esto es lo que me ofrecen, según mis puntos acumulados:


-Un par de medias a 3480pts???

-Una gorra 6195 ptos???

-3 tarros, especieros, aceitera/vinagrera que son junta mugre!!



Asi que, viendo las pocas opciones hice mi canje por la pava silbadora!


CONSULTO!
Cuando la pava silba quiere decir que?

el agua hirvió? o está a punto para el mate?........


Sencillamente La Go.....

4 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

uy sí Go esas promos de punto son una hijadeputez. Te´nes que juntar 10,000 punto para un a bic pero cuando vas por lo 2000 se vence la mitad por no usarlos. No sé lo de la pava yo me compre la philips electrica que corta a la temperatura programada . Me la merezco carajo!! Me la autorregale jejejejejejj

La_Go dijo...

Sandra: MUY BIEN!!!yo hice lo mismo con la patineta de 2 ruedas de mi peque! no llegaba mas con los fuck puntos! un curro lindo es eso.
Besos!!

AS dijo...

Ahí es que ya hirviose. El mismo vapor que asciende, sale por el único agureo posible, que es donde está el siblato.
Yo que vos hubiera ahorrado puntos hasta la pava eléctrica... esa te corta automático a la temperatura justa. Eso sí, ibas a tener que juntar puntos hasta el 2014!!!
Besos!

La_Go dijo...

As: gracias por el dato! en cuanto a la pava electrica???? 19.000 puntos creo me pasaba del 2014 a este ritmo jaja, es mas ahora no llego a los 3800 para 1kg de helado Persicco...aguante la heladeria de mi barrio ;)!
Besos!