martes, 21 de diciembre de 2010

La peque sigue creciendo........

Esto paso cuando arranco la colonia de invierno 2010 y mi peque no quería empezar, al cabo de 1 semana surge el siguiente dialogo entre ella (9 años) y yo:

Peque: Má hoy Matu me pidió Arranque! (con cara de super felicidad, porque a raíz de esto todo es SUPER)

Yo: aahh y …. Que es arranque?

Peque: ay má ser novios! (sonrisa de nuca a nuca)

Yo: aaa mira vos, y entonces?

Peque: y estoy super feliz (y pensé…. Pero tu felicidad no soy yo?)

Yo: bueno me super alegro…pero nada de besos eh?

Peque: no mááá solo en la mejilla….. ah!

A los 2 dias, el arrancador/novio/filo/amiguito/chapador de la colonia, poso su mano sobre la mano de la pequeña y le dijo formalmente ¿Queres ser mi novia? Obvio contesto que SI y estuvieron de la mano todo el día. Al otro día termino la colonia y ……. La pequeña quedo con su corazón destrozado! Y a los llantos limpios, porq lo iba a extrañar hasta el verano.


A lo que para consolarla le dije “y pensar que no querías ir a la colonia… ahora a esperar con ansias el verano!!”

Llego el verano y la peque fue FELIZ a la colonia encontro a Matu quien le pregunto a una amiga:
Matu: che peque gusta de mi todavia?
Amiguita: siiiiii
Matu: entonces seguimos siendo novios?
Amiguita: siiiii

Domingo: Má no quiero termine el finde porque te voy a extrañar mucho y bua bua bua buaaaaaaa

A la mañana siguiente me levanto con otitis (fuck!!!) le digo "Peque no vayas a la colonia asi estas con mamá"

Peque: mmmm no má tengo que ir asi hago deportes

Y pense "chamuyooooooooooo queres ver a ese pendejo ESE que ahora te quita el sueño dios! hija mas vale que cuando te haga llorar no me vengas a pedir consuelo eh??"

Yo: bueno hija anda y mama se queda en casa.... SOLA!

Peque: y bueno mira Intrusos hasta que llego. te amo.


Sencillamente La Go.....


4 comentarios:

La Tres Tiros dijo...

no, no, no, no.
me muero!
así hago deportes! jajajajajajjaja pendeja divina!

AS dijo...

Más para aprender de los chicos, que así como se despiden, después de 4 meses se preguntan si se gustan y siguen... sin celos, ni historias, ni reclamos. Un divinor!
Para la otitis vi como a uno le prendían un cono de diario en la oreja... bueno, también hay remedios.
Beso!

Unknown dijo...

Sencillamente genial!
e mata la ternura de tu nena! Jajaja!

La_Go dijo...

Quichicientos: voy a practicar jabalina con la chiquita jaja deporte le voy a dar yo! Besos!

As: es verdad! igual le pregunto si tenia novia en el cole y le dijo que solo una y porque aposto $5 !!! pero nada importante le aclaro jaja

Jared: si le vieras los ojitos al contarme ay dios q babosa soy!!!!