miércoles, 15 de diciembre de 2010

Navidad y mi peque

Yo: Peque hace la carta para Papa Noel porque nos vamos 1 semana asi la pasa a buscar
Peque: okey má....(y empieza a escribir la carta) .....pero ... Papa Noel existe?
Yo: y vos que crees?
Peque: y...que no, porque mi amiga una vez vio a su abuelo que entraba a la habitacion y no la dejo entrar entonces él salio y ella entro y vio todos los regalos y despues eran los mismos que estaban en el arbol
Yo: ... mmm... bueno.....mira es verdad Papá Noel somos los papás, pero vos tenes que guardar el secreto para otros chicos porque ellos se merecen tener la ilusion como vos si?
Peque: okey má....entonces no hago la carta no?
Yo: como quieras
Peque: si la hago pero no la leas hasta que termine
Termina la carta y me dice toma lee "Querido Papa Noel te pido que me traigas una mochila de 47street y un celular con tapita (movistar)"
A lo que le respondi: mmmm me parece un poco caro tu pedido no creo poder comprartelo
Peque: DALE MAAAAAA SI VOS ME VENIS COMPRANDO TODOS LOS REGALOS ESTOS AÑOS!!!!!
Sencillamente La Go.....

8 comentarios:

AS dijo...

Me gusta la sinceridad. Yo a los 10 todavía decía creer en los reyes para que me compraran regalos. Hasta hacía la pantomima de ponerle agua y pasto!
Me pregunto cómo será verlo del otro lado (como padre).
Beso!

La_Go dijo...

As: a los 2 dias me dijo Entonces los reyes tampoco no? y le conteste lo mismo.
Y confieso que se me cayeron un par de lagrimas y ante la pregunta de ella de: Porque lloras má? le dije: Porque estas creciendo.
Gracias AS por pasarte

Lila Biscia dijo...

ay! temo que llegue ese momento!!!!
espero que mi hijo se entere cuando yo no estoy! je!

besos

La Redonda dijo...

La chiKita debe estar chocha con esta noticia de identidades!
Ahora sabe perfectamente a QUIEN PLANTEARLE LOS PEDIDOS Y LAS QUEJAS NAVIDEÑAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Beso + pebete de jamon & queso :oP

guillote dijo...

los nenes crecen! debe ser heavy esa preguntita, se ve que te la veias venir igual... grande go! felices fiestas!!!! para vos tambien Redo!!!!

guillote dijo...

ah... Redo... debo confesarte que quede pasmado con la belleza que derramas en tu foto... besos!!!!!

La Redonda dijo...

mmmmmm y eso que no muestro en esa foto mi mejor perfil!!! chiste, chiste!

Se agradece el comentario guiYo
:o)
beso!

La_Go dijo...

Lila: es muy fuerte, pero vos te vas a dar cuenta si es el momento, unos meses atras note que mi peque no estaba preparada, su tono de voz, su mirada y chamuye, pero esta vez no fue igual. Tranquila te vas a dar cuenta!! Besos!!

Guillote: Siiii, y lo confese porque note que ella estaba preparada :) Besos y Felices Fiestas para vos tb!!

Redo: la chikita es tan pero tan... YEGUA!!! jajaja.
ah!! PUSISTE FOTO REDO "ai can bilivvvv!!" jaja

Guillote y Redo: me dormi chicos! fuck!