miércoles, 1 de diciembre de 2010

2 preguntas a ver cuantas respuestas....

1° Hasta que edad uno puede usar pantalon blanco? (esto me pregunto porque troll se aparecio con sus 50largos años, culo caidisimo, chato y de remate cola less!! No da!!)


2° Hoy me dijo poMpoM que Malparida(si la veo y me la banco) termina con que todo es un sueño de ella y yo pense ¡pero esta lleno de detalles si es un sueño! y aqui la duda:


Quien manda en los sueños? Uno sueña lo que quiere y como quiere? O…..



Sencillamente La Go...

 

15 comentarios:

La Redonda dijo...

Tema 1

Hasta 35 (se puede conversar!) ajustado al cuerpo.
Hasta 40 con un culo muy bien llevado (excluyente).
Cuando ya no existen electrodos en el planeta que puedan lidear con la gravedad de los cantos, hay alternativas: jean suelto, remera larga, yOging o corte ancho de tipo copoeira.
Igualmente hay momentos en la vida en que hay que invertir en un buen espejo, ser sincero con uno mismo y entregarse al Beige.

:o)

Ya vuelvo con tema 2.

La Redonda dijo...

Tema 2:

Que bien vendria un Sigmund Freud de seguidor en estos momentos no???? jajajaja

Por más que sueñes con Sancho en pelotas (pongo un ejemplo efectivo para vos jaja) no quiere decir que Sancho este ahi por su voluntad y haciendo o haciendote lo que él quiera... sino que más bien él en tu sueño proyecta el deseo reprimido que tenes de partirlo como un queso....

jajajajaja ya me imagino tu cara con un GUOT??????????? jajajajaja

Nada gO! mirate el final de Malparida sin culpa, soña y si la pasas bien soñando disfrutalo tanto como si estuvieras despierta...al fin y al cabo quien puede asegurar cual es la realidad...

Te amo :o)

La_Go dijo...

Redo!! Tema 1 mas claro...el beige! jaja.
Tema 2: no era sancho haciendome lo que ÉL DESEABA?? y yo haciendo un QUE PRETENDE UD DE MI?? a la mierda con este dia de mier...coles!!
Igual te adoro!!!!! jaja

La_Go dijo...

Redo: Me quede pensando.....Sancho me vio 2 veces en la calle y despues lo soñé.... no hay posibilidades de que él se haya metido en MI sueño?! porque, repito, él me vio eh!!!???

Redo pregunta: ¿y el que tiene insomnio que? Esta en desacuerdo con sus deseos?

La Redonda dijo...

Jajajajajajajajajaja la próxima vez que lo sueñes decile:
"Asi que vos NO venis aca por tu propia Voluntad????!!!!!!!!?????, ahora vas a saber lo que es bueno!!!!!!!!!
(Te quederas siempre con la duda peroooooo al menos no desaprovechas la oportunidad jajaja)

Y por tu pregunta...mmmm no sep gOp el insomnio no esta dentro de mis practicas de vida...perooo un crucigrama, un vaso de leche o una buena paja son las recomendaciones clasicas que suelen consensuar los conflictos en este terreno.
(con el último inclusive hay doble chance: o te dormis de felicidad o te dormis de aburrimiento jajajaja)

Gud Bai :o)

La Novia dijo...

Tema 1: Sigo usando pantalon blanco en verano, tengo 47 y no tengo culo, así que.... nada cuelga.

Tema 2: De que estás hablando??????

Sorry, no tengo tele

Beso

La_Go dijo...

La novia: Que bueno q no cuelgue!! Te aseguro si vieras lo que yo vi no te gustaria jaja
Sin Tele?? uuuu bueno no importa
Besoss!!!

Malco dijo...

Mmientras tengas buen cuerpo y maas que nada buena cola, s epeude usar pantalon blanco siempre!
Pero NUNCA cno tanga negra, queda muy guarango.

Con respecto a lo otro, lo que manda es tu inconsciente. Te recomiendo que leas un libro de Freud, lo explica A LA PERFECCION!

un beso go-

La_Go dijo...

Malco: coincido para un pantalon blanco solo basta un BUEN CULO! el tema es ser realista y darse cuenta si uno califica como buen culo no?
Freud Freud,solo lo tengo de la cancion de Arjona, que patetica soy, prometo interiorzarme!!
Gracias!!! Besos

guillote dijo...

jajajaja redo, te has pasado con tus comentarios, "al fin y al cabo quien puede asegurar cual es la realidad..." eso me da un poco de esperanza, anoche estuve en el festejo de mi estudiantes querido y conoci a una chica con la cual soñe, entonces... puede haber sido realidad tranquilamente... eso me da esperanzas... y si no fuera asi, al menos tengo su mail, (looooooser)
Cuando miro un pantalon blanco calzado por un buen culo, doy gracias a dios y a todas las viregenes del mundo!
salutes!!!!!!!!

La_Go dijo...

Guillote: la redo siempre se pasa con sus comentarios!! Ojo que quizas tabas tan feliz que fue una ilusion mmmmm quien sabe, ahi tenes una frase para comenzar el mail jeje

La Redonda dijo...

CHE GO! NOS DEJASTE DE SEÑA!!! PUBLICATE ALGO NENA, ESTAMOS A CENTIMETROS DE LA NAVIDAD Y AUN NO DECLARASTE NADA!

DONDE TE PERDISTE EL ESPIRITU NAVIDEÑO????!!!!?!?!?!?!?!??!?!

DEJA! Y MEJOR NO LO DIGAS QUE GUILLOTE TIENE MUCHA IMAGINACION JAJAJAJAJAJAJJA

guillote dijo...

jajajajajjaja che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! media pila redo!!!!!!!!!!!!! jajaja asique tengo imaginacion?????? que hija de pu!!!!!!!1 jajajajajajajaja me hiciste reir!

Nadyenka dijo...

1º Supongo que no depende de la edad, depende de la milagrosa suerte que tienen algunas de tener buen culo. Yo estoy en mis veintitodos y si me pongo un pantalon blanco ajustadito me asemejaria a un molusco blandito y deforme envuelto en una servilletita blanca.
2º Aca ya no se. Porque a mi me dijeron que si uno quiere soñar con algo, antes de dormir, debe pensar en ese "algo" para poder soñarlo, y yo me imagine hasta los pelitos de la nariz de Facundo Arana, y termine soñando con mi profesora de Literatura...

La_Go dijo...

Nadia: hay que ser realista con uno mismo! felicitaciones, aunque una vez un amigo me dijo Si el culo tiene buena forma, lo "blando" la celulitis no importa... estaria bueno le creamos no?? jajaa la profe de literatura me la imagine horrorosa por un momento jajaajaj.
Besos