miércoles, 24 de noviembre de 2010

Burocracia o viveza argentina?

Por un chequeo fui a ver a la gastroenteróloga, quien al ver mis radiografías me dice:

-Bueno bueno ya que estamos con tratamientos, vamos a hacer uno más te parece?
Yo: ok dale
Doc: vas a sacar turno en rayos y vas a ver al doctor a cargo quien te vera y dará una pastilla, para que la tomes y después te vas a hacer 3 radiografías de panza y me venís a ver otra vez….si?
Yo: ok dale!!

Hasta ahí todo perfecto, saco turno, para dos dias despues en otro lugar, a las 18.40hs y la telefonista me dice Por favor estate 10 minutos antes.

Llego 18.20 me anuncio y me dicen ya te atiende

18.30 (bien estoy en los 10 minutos anteriores)

18.40 (estoy en horario)

18.50 (bueeeeeno se demoro)

18.58 sale el doc y me dice: Ah ya te atiendo eh?, y se va para la máquina de café, se sirve EL café y se va con EL café!!!

19.20 Hola que tal, bueno pasa, a ver…a ver (lee la orden), bueno vas a ir abajo y pedís que te den la pastilla para este tratamiento, tomas la pastilla y venís al otro día y te haces la radiografía, después venís al 3° día y después al 5° día y vas a ver a tu doctora con los resultados, suerte!

Yo: listo nada mas?

Doc: exacto, ah mandale saludos a la doc porque trabajo con ella hace 28 años =)

19.23 bajo odiando al mundo!! Hola me dan la pastilla para este tratamiento por favor

Recepcionisto (xq era hombre): mmmm no hay mas, a ver en farmacia, espera

19.35 Te consegui una. Suerte!

Conte hasta 10 y pensé suerte!! La puta madre me tuvieron 1 hora al pedo solo para darme y decirme NADA! O mejor dicho decirme lo mismo que la gastro!!!

Dejo en claro que me hicieron firmar la planillita de la Obra Social, como si me hubieran atendido y me dije “Que hdp cobraron a la obra social por esto???” Obvio no es mi problema pero si me indigno que me hagan perder mi tiempo, no podía decirme la gastro lo mismo y darme la pastillita??? Y ahí recordé “saludos a la gastro porque trabajo con ella hace 28 años” claro se confabulan entre los docs porque ellos cobran por paciente atendido.

Será esto posible??
Asi estamos!

Sencillamente La Go......
Pd: Burocracia: 4. f. Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas: No necesario, que está de más

5 comentarios:

AS dijo...

Comparto tu malestar!
Igual que cuando vas al dentista y te arreglan una caries por sesión... Aprovechemos y hacemos todo junto, no?!?!
Después subí una imagen de la placa, así vemos el antes y el después(?)
Beso!

La Redonda dijo...

Ya te lo dije 1080 veces gO! buscate un chonget y dejate de hacer estudios al pedo!! jajajaja
Love YU :o)

Epístola Gutierrez dijo...

he tenido experiencias similares, incluso he llegado a la conclusión de que me han hecho hacer estudios innecesarios por conveniencia económica.
Cuando me quejé y no quise firmar atenciones no recibidas y órdenes de más, me respondieron que como la obra social paga mal compensan de ese modo. Y que no tenía alternativa.
Todo mal!!
Me encantó tu recepcionisto, ja ja
Un beso.

guillote dijo...

es increible! me ha pasado infinidad de veces... son tan hijos de puta. Creen que cagan alto, pero tambien a veces se les ve el culo... me pasa siempre que voy al medico, siempre, ahhhhhhhhhhhhhhhhh como puede ser viejo? hay que empezar alguna especie de movilizacion o algo para que estas personas que nos toman por "bonos A, B o C" nos empiecen a tomar por personas tambien!FUCK! me hiciste enojar!

La_Go dijo...

As: es verdad!! ni hablar si tenes que hacerte PERNO Y CORONA!!! La radiografia mmm vemos dale??

Redo: Vos siempre con las palabras justas =)!!!

Epistola: aaaa la sinceridad fue mortal!!!

Guillote: y sinos volcamos a las flores de bach??? ohm ohm pero tenes razon son....UN CAMION DE HIJOS DE PUT##!!!!!
JUSTICIA!!!!