jueves, 11 de noviembre de 2010

Cortesia obligada pero….

En el ambito laboral uno siempre tiende a ser cortes, que no es lo mismo que amigable, con sus compañeros y muchas veces una sonrisa de más hace que el otro se confunda y ahi surgen situaciones difíciles de llevar.

Por ejemplo:

-Cuando salgo del laburo no quiero caminar/viajar con uno de ellos

-Cuando voy a comprar para comer y justo me cruzo con uno que va al mismo lugar no quiere decir que despues almorcemos juntos

-Si me estoy riendo al telefono no quiere decir que le voy a contar de que me rio porque justo paso y me vio

-Ni siquiera da el pie a que pidan mi nro de celular

-Ni siquiera compartir la sal/aceite al mediodia (hace 2 semanas entro una chica nueva y bue le explique que en el comedor tiene los aderezos para usar GRATIS! Y como yo me tomo el trabajo de bajarme raciones para la semana, ella, porque soy cortes, estuvo 3 dias meta pedirme la sal, hasta que se compro una caja de sal jaja, porque subir le daba vergüenza! y pedirme a mi no???Por favor!!!)


Ojo son situaciones dificiles de manejar y a veces una simple cara de orto no alcanza, entonces que hacer???


Sencillamente La Go.....dedicado a poMpoM que seguimos en la lucha

7 comentarios:

La Redonda dijo...

Se confunde cortesía con confianza y complicidad…
Bah en esta época en que se vive se confunde todo con nada!!!!
Si la “simple” cara de orto no funciona, hay que aplicar la “doble cara de orto compuesta” ¡!!!!!!

VENI A PERDIRME LA SAL SI SOS TAN GUAPA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

poMpoM

AS dijo...

Una caradura la pibita nueva, jaja!
No necesariamente cortesía es amistad, pero es bueno llevarse con los compañeros. Despues de todo, estamos más tiempo con ellos que con nuestros amigos (cantidad vs. calidad).
Igual, con el tiempo se arman los grupos naturalmente.
Beso!

La_Go dijo...

poMpoM: y sino resulta aplico RITÓ!
Vinagre tenes??
Besos!

As: totalmente! aca hay grupetes, poMpoM y yop somos uno donde es imposible entrar, y la pibita (me encanto) esta intentandolo pero...ahi sigue jaja. Besos!

Malco dijo...

Le decis que no y punto jaja
a mi no me cuesta nada!

La_Go dijo...

Malco: vos y poMpoM serian una volcan en erupsion porque ella opina como vos!!! jajaja y ojala yo pudiera, mira que desp de 5 años de trabajar al lado de ella ya deberia haber aprendido...
Por ahora aplico cara de ort#... sigo practicando!!!
Besos!

guillote dijo...

pero Go, no se, yo me considero bastante servicial para eso, igual no esta mal aclaralo no? onda como le dijiste, "todo bien, pero me hago la vianda" y listo no? deberia bastar, sino, es medio pelotuda y no se da cuenta y en ese caso se mereceria un par de castañazos, o una doble cara compuesta como bien dijo la redo!
beso!

La_Go dijo...

Guillote: yo tambien soy servicial, el tema es uso no abuso!