martes, 30 de noviembre de 2010

Tren colapsado

Ayer viaje en el tan querido tren San Martin, llegue a Retiro, saque el boleto y camine tan rápido como mis piecitos nro 36 me lo permitían.

Después de elegir el vagón, subo y me siento, ojeo el diario gratuito y arranca….hasta ahí un viaje genial, poca gente y por la ventanilla entraba una brisa hermosa.

Llegamos a Palermo y ………. Se lleno de gente mal! Colapso!! Hombres y mujeres matándose por subir y agarrar algún asiento libre.

De repente siento en mi cachete la cartera de una señora que por el vaivén del tren ya sentía la chapita PRÜNE estampada en mi cara cual vaca de granja, y la miro con cara de CORRE LA CARTERA! A lo que ella me mira y me dice Perdon! (con cara de “encima que vas sentada te quejas”) obvio yo note esa mirada!

Pasan 2 minutos y otra vez la cartera pero apoyada en mi hombro!!! Ahí aplico YO una mirada y la Sra. me sonríe, sigue el viaje…. a la 3°, la vencida pense, me muevo sutilmente empujando su divina cartera (porque a esa altura ya la tenía re fichada era DI VI NA) y la Sra. MUFA como si ella fuera la molestada.

Entonces me pregunto:

¿Qué culpa tiene uno de estar sentado/a?
¿Porque la gente se ensaña?
¿Por qué no esperan al siguiente tren si quieren sentarse?

Se mueven, se dan vuelta de acá para allá, te abren el diario en tu cara y te queda la 1° hoja rozándote las pestañas!!
Te meten la panza, la mochila, la cartera, el portafolio, las bolas…. si si nunca falta el jeropa que lo hace, pero éste pone cara de reboludo!!

Y de yapa, te miran con cara de orto.

Justo llego a mi estación y para rematar me levanto y……la cartera se me tira encima!!! Y vuelve a poner la sonrisita como si así molestara menos su acción, entonces le digo TRANQUILA TRANQUILA TE VAS A SENTAR!

Ni hablar con los MANO larga olor a vino que se atornillan en la puerta mirandote con cara de “pasa pasa por esstaaa”!!!

Y por ultimo, pasar caminando cerca del furgón, y desde adentro alguien grita “QUE BUEN CULO MOROCHA!”

Sencillamente La Go...

7 comentarios:

La Redonda dijo...

Al final sos una jodida gO!! jajaja
si te quieren tatuar nada más y nada menos que un PRUNE en el cachete aplicas ortface, si te quieren dar un poco de calor humano aplicas fuckface, si te ponen el diario en las pestañas para que puedas leerlo sin forzar la vista pinta el shitface y si te elogian el flor de culo que portas libre de deudas y con todos los papeles al día te ofendes!

SOS JODIDA GO! te fuiste a la bosta jajajajajajajajajajajajajaja

:o) Redo.

La_Go dijo...

Redo: a la RE bosta no? y eso que no conte que en verano la piel esta pegagosa y no podes despegarte y ahi aplico sudakface jaaaaaaaaa.

La Novia dijo...

Idem en el Roca...

Pero la cartera es de plastico...

La Tres Tiros dijo...

aaaaaaaaaaah qué lindo, qué daría por ese piropo.... te juro que la sonrisa no se me va en una semana!

y posta... yo vivo en ezeiza y como es terminal viajo sentada y siempre hay una conchuda que te mira con bronca! qué culpa tengo de viajar más sentada eh! EN QUE FAYE :)

La_Go dijo...

Quichicientos: yo apoyo los piropos ubicados, y como soy gauchita, me di vuelta y les regale una sonrisa, porque no fue tan guazo!
MUY BIEN APLICADO el EN QUE FAYE!! jajajajaja

guillote dijo...

che! quiero conocer ese orto!!!!!!!!!! jajajajajaja

La_Go dijo...

Guillote Guillote que paso?? no te puedo dedicar una sonrisa con ese piropo!!!!!!!!!