lunes, 1 de noviembre de 2010

Síndrome de la mujer que vive sola?

Viernes me junte con mis amigas, solteras, separadas, casadas y re casadas en 2° convivencias.

A raiz que les conte que:

El Jueves vino a mi casa, mi cuñado y me pide de pasar al baño, obviamente le dije que si, luego de irse fui a ver y……….
-NO LEVANTO LA TAPA!!
-SE LE ESCAPO 1 GOTA DE SU ORINA EN MI TABLA DE MADERA BLANCA DIVINA, CARÍSIMA E IMPECABLEMENTE LIMPIA y
-EN EL PISO UNAS CUANTAS MAS!!!! (obvio ni las manos de habra lavado)
Y que otra de las chicas comento que:
Su peque de 5 años duerme con ellos desde siempre y ahora dejo de hacerlo y ella descubrio que su marido transpira los pies y es pegajoso al dormir!!!

Nos pusimos a conversar sobre lo bueno de vivir solas (sin hombres en casa), e hicimos una mini lista al aire de las ventajas... debo decir que las casadas y re casadas asentian en todo:

-que la tapa del inodoro este siempre baja y limpia
-que la ropa no está tirada
-que una cena puede no tener carne
-que se puede ir al supermercado y estar horas y comprar solo 1 paquete de fideos y 1 lata de tuco hecho!
-que la comida siempre tiene buen sabor
-que la decoración por fin es como yo la quería, sin ese adorno junta mugre, regalo de mi ex suegra que jamás me gusto
-que la única ropa que se plancha es las pocas camisas que tengo
-que puedo dormir despatarrada
-que en la canilla de baño no hay calzoncillos y en la bañera menos!
-que organizar una salida es simple y fácil
-que tomar mates con amigas hasta la hora que dé es posible
-que ir al club y almorzar sándwich es genial
-que puedo recibir un sms a cualquier hora
-que un domingo el desayuno puede ser el almuerzo
-que se puede ir al tigre y mirar siempre los mismos canastos de mimbre
-que no hay pedos en sueño sin dueño
-que no hay un cuerpo que transpira y pide un “hacemos cucharita?” en pleno verano
-que se puede cambiar una lamparita o el cuerito de la canilla rapido facil (en este caso sin ensuciar nada)
-que se puede salir, sin gastar, a pasear solo llevando mate, galles, jugo

La lista quedo hasta aca porque aparecio un llamado diciendo "Gorda a que hora venis?"!!!!

Conclusion: hombres con cama afuera, siempre impecables, perfumados y dispuestos a cenar, pasear, ir al cine, recital y despues pasarla genial.

En el proximo encuentro veremos las desventajas

Sencillamente La Go….

13 comentarios:

AS dijo...

Jaja! Veo que la complicación es hacer coincidir los gustos, porque podría usar al menos 10 de los puntos para el hombre que vive solo.
Ayer, sin ir más lejos, lo único que comí hasta las 8 de la noche fue medio paquete de galletitas con mermelada... eso sí, a la noche marchó asado!
Beso!

La_Go dijo...

Hola As: que bueno tu domingo!!
Yo Pque de la costa,tostadas con jamon y jugo, galles/alfajores/ para la peque (un dia que coma asi no le hara nada)
A la noche, estabamos muertas asi que... mate y a la camita, sin hacer cena!!
Una desventaja sera ¿Que no sé hacer asado? voy por la carne al horno!!

AS dijo...

Hay que animarse; no le tengas miedo que no es tan complicado!
Si yo me animé a incursionar en la repostería (desde galletitas de avena hasta torta casera), también pueden hacer lo propio!

Cris_la_gordis dijo...

muy cierto todo lo que dices! es muy real!! suerte pa la proxima! je je

La Novia dijo...

100% de acuerdo!!!!!!

Con cama afuera y que llegue perfumadito y bien dispuesto, y si quedó el toallón en el piso , que sea el suyo...

Bsos

La_Go dijo...

As: Muy bien asi sorprendes a alguna visita!!! y la verdad que tenes razon si puede pintar mi dpto, cambiar la goma del desagote de la cocina, cambiar lamparitas, etc etc Si podre, prometo probar y despues contar!

Cris: resulto muy loco como fueron saliendo los itmes jaja, gracias Besos!

La novia: Exacto!!

Epístola Gutierrez dijo...

Muy completa la lista. estoy segura de que las desventajas serán mucho menos, ja
Un beso.

guillote dijo...

jajaja maldicion! me senti identificado con lo de hacer cucharita en pleno verano...

La_Go dijo...

Epistola: yo no encuentro ninguna desventaja jaja vamos a ver que dice el resto en la prox. Besos!

Guillote: ya sabes si ella vive sola, no se lo propongas, a menos que ella lo pida!

Epístola Gutierrez dijo...

Ja ja ja ja alguna desventaja tiene que haber...ya se nos va a ocurrir alguna (aunque sea pa disimular un poco)
Besitos.

Desencantada dijo...

Por ahi yo soy un poco hombre porque dejo todo tirado, pero tenes buenos puntos ahí eh...

Malco dijo...

AY AY AY!! totalmente de acuerdo!
Mirá, yo me fui a modo de relax a un campo con mi novio.
Nos fuimos 10 dias.
A partir del séptimo no le hablé hasta el noveno. El décimo lo putié.
El décimo primero, una vez en casa, sin su contacto fisico, nos amigamos por telefono.
Sí, yo soy MUY malcogida! pero eso del contacto a toda hora, el pegoteo, el pis en la tabla, LOS PELOS EN EL VIDEEEEEET (infaltable), y eas cosas me sacan ME SACANNN!

jaja hice catarsis!!
Lo voy a escribir detalladamente en mi blog, es digno de ser redactado con detalles!

La_Go dijo...

Epistola: juro que pienso pienso....ni mintiendo me sale algo! jaja Acepto desventajas!! Besos!

Desencantada: Ninguna comento el tema ropa! seguimos sumando items. Tranquila en una mujer es cuestion de proponerselo y listo, en un hombre es asi y no cambia. Besos!

Malco: Vamos por cama afuera!! y gracias por el aporte de otro item mas!!! Leere ansiosa tu entrada!!Besos!