jueves, 14 de julio de 2011

Comentarios al pasar….¿comentarios al pasar???

Vecina me comento....
-Ella le mostro el salón donde trabajaba antes y le dijo q ahí le haría el 15 de la nena y el dijo O lo podemos hacer en otro lado no te parece? (pluralizo!!)

-Él le dijo que si estaban juntos la plata q tenia ahorrada (en la latita con un fajo de plata) era para irse de vacaciones ella y con los chicos de vacaciones (pluralizo!)

-Si se queda sin crédito él le cargaba J (ya le cargo $100 y va por mas cargas)

-Él tiene loza radiante, por lo tanto le regalo su estufa para los chicos!!

-Fue a su casa y le insalo la estufa y le regalo, a la nena, una cartuchera de 47street (y dale con la nenaaaa!!!)

-La llevo a almorzar con los amigos ( y ellos le dijeron a él: cuidala porque es una excelente mina, se la ve honesta, buena sin maldad…y yo pensé la próxima que conozca un flaco se los presento asi me tiran la data…¿Qué son videntes???)

-Le regalo un secador de pelo (porque ella le comento que la NENA, salia con el pelo mojado...y dale con la nenaaaa!!!)

-… y mas tiramisu’sss

-Él le hablo a sus hijos de ella.. su novia

-Él la esperara, para tener sexo, lo que yo quiera

-Le dijo TE AMO

-Le dijo que en 2 años alquilaran algo juntos (pluralizo!)

-Le dijo que quiere cambiar el auto porque los 5 no entran y que juntos iran a elegirlo (pluralizo!)

-Le dijo q no sabe usar mucho los forros pero hara lo mejor posible

-hace 1 año que esta solo…. y no la pone



…van 9 dias de relación….


Sencillamente La Go.....

7 comentarios:

Maga Zulú dijo...

Me da un poco de miedo el tipo, o sea, un " te amo" en nueve dias de salidas??? Yo salgo corriendooooO!!!!!!, me estás jodiendo???,. hay que denunciar a ese tipo!

Ahora, te digo q por plata baila el mono... el tipo la banca a muerte, por más psicópata que suene....

otro tema a tener en cuenta: no es ningun bobo "no sabe usar mucho los forros", indirecta de: le gusta cojer sin nada, VIVAZOOO

Cin dijo...

Hace un año que no la pone? Listo, apenas la vecina entregue sin forro no le ve mas un pelo.

Sandra Montelpare dijo...

no le creo nadadenada a este señorrrrrrr. Un año??? ay me tenté perdómmmmm

La_Go dijo...

Estimadas: hasta ahora es un claro ejemplo de que siempre hay un roto para un descocido, él hace y dice todo lo que ella quiere escuchar (ojo la hna de él vive al lado de vecina, y antes de presentarlos ella le tiro toooodo el CV de vecina a su hno, entonces de ahi que yo tambien dude de como actua él)

Lo bueno es que todas pensamos igual, yo apunto a:
¿porque da y entrega tanto?
Habra un tema sexual, que aun no sabemos??

...se las dejo picando...mañana lo sabremos!!!!

Besossss!!!

Anónimo dijo...

-hace 1 año que esta solo…. y no la pone

MARAVILLOSO

Anónimo dijo...

como decimos en mexico
"algo quiere y no es dinero"
o "no da paso sin guarache"
saludos

La_Go dijo...

Perfecta: exacto! solo a mi me pueden contar cosas asi. Igual entre nos...yo le busco la lengua tambien jajaja

Anonimo: ME ENCANTO!!!!!aca o alla es igual!!
Besos!!