jueves, 7 de julio de 2011

Llevan 5 dias de conocerse....

1° Salida: Viernes
...cena y despues pasaron por la casa de él a buscar un Tiramisú para los hijos de ella (él hace postres para empresas)
...él le regalo la estufa que no usaba...para los hijos de ella

2° salida: Sábado
.... cenaron, pasaron por la casa de él y le dio 5 bolsas del super llenas….lo compro para los hijos de ella

3° salida: Domingo
....al mediodía fueron al Tigre, al volver pasaron por la casa de él (ya me aburri de la rutina jaja), le dio 2 pizzas pre cocidas con el tuco, pero sin queso (aclaracion...valida??), diciendole “yo le robe la mama al mediodía y ellos se merecen que les de la cena en agradecimiento

4° salida: Lunes
...le mostro donde guarda plata!! (esto si que no lo entiendo para que??), el hace masajes también, cobra $80, alquila por $1200 , separado, 2 hijos grandes, le dijo que quería conocer a la hija (11 años) (esto menos lo entiendo para que?????),

5° salida:Martes
...fueron las dos, a la casa de él, llevo galles y él le dijo que no, que había comprado pepas (que dulce no?), le pregunto a la nena si quería neskuik que se lo compro especialmente, ella le conto que le gusta 47street y Muaa (mas viva la nena que la madre) y le dijo que lastima que había pasado su cumple porque sino se hubiesen ido al shopping juntos y le compraba algo de ahí.

.....
No fue mucho??.... ojo aun me queda postear, algunos comentarios al pasar, si si hay mas...

Sencillamente La Go....

18 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

nananah 5 días, decís???? demasiado empalagoso. Los tipos que te tiran toda la artillería en tan poco tiempo definitivamente me espantan

La Tres Tiros dijo...

lo de las bolsas del súper, más que inexplicable. Que aproveche la nena!

La Redonda dijo...

mmmmmmm.... sospechoso...
Sera otro caso salchichita de viena?????

Como sea Vecina, nos termina dando un disgusto o una indigestion.

Te quiero. Redo.

La_Go dijo...

Sandra: TE LO JURO! a mi ya me aburrio eso de "pasamos por casa a buscar..." mucha pero mucha data para el poco tiempo, salvo de mi ex, yo jamas supe cuanto gano el resto jajaja

Quichicientos: y la aclaracion de "prepizas sin queso" jajaja

La_Go dijo...

Redo: éste algo tiene, algo tiene!
tqm

Maga Zulú dijo...

Yo creo que tiene q tener cuidado, parece mas interesado en complacer a los hijos que a ella, no será alguno de esos pervertidos que le quiere entrar a la nene??. Ta, vio que yo soy muy desconfiada??, pero vamo' arriba, 5 días????!!!!!- Too Much, yo desconfiaría

La_Go dijo...

Gata! yo pense lo mismo pero con la nena...Porque conocerla?? porque porque?? vamos a ver como sigue.
Besos!

Sandra Montelpare dijo...

ay qué desconfiada del orto yo tambien pense lo mismo con lo de la nena!!! pero no te lo comenté porque dije Soy una malpensada. Como decía mi nonita "sontodosunosdegenradosyunosendrogados" asi todo junto jajajajajajajj

La_Go dijo...

Sandra: de todo lo que me conto, solo eso me hizo ruido, no me gusto para nada!

Maga Zulú dijo...

Sandra y Go: la experiencia me ha demostrada que son todos unos cerdos, Culpables hasta que se demuestre la inocencia. A Abrir los ojos!!!!, para mi que está interesado en la nena, o el nene, vaya uno a saber....Hay de todo en la Viña del Señor (dijera mi madre)

Familiarizada dijo...

ja ja. Fue demasiado. Gracias a dió sinó ¿con que nos divertimos?

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

y? en qué quedó esto?

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

quiero data actualizada de la agenda para la semana que viene y los gastos que tiene el tipo el finde jajaja

Chivi dijo...

QUE HORROR!! La veci encontró un tipo igual de desequilibrado que ella! Y con respecto a "la nena" pensé lo mismo, sobre todo en la parte en la que la quiere llevar al chopin´
Quiero saber mas!!!

La_Go dijo...

Familiarizada: por eso posteo! es de no creer lo que hace, dice, le pasa pero es todo TRUE!! Bienvenida!

MaGui: si si estoy en eso!

Silvina: viste? eso me dijo una amiga se encontraron, porq él tb es super desubicado, yendo a casa de la mama de ella le dijo "esperame en la esquina" y él se mando a la puerta de la "suegra"!!!!!!!!! ella feliz obvio jaja

Besos chicas!!!

La_Go dijo...

TENGO ODIO!! NO PUEDO POSTEAR ME SALE UN ERROR DEL TIPO LETRAS Y NROS MEZCLADOS!!

Sres Blog'sss NO SABEN QUE TENGO DATA DE VECINA PARA CONTAR Y DE LA GROSA!!!

Sencillamente La Go...

Epístola Gutierrez dijo...

Mmmm.... No quiero ser mal pensada. Me da temor. Ojalá no sea un pervertido.
Besos.

La_Go dijo...

Espistola: todas lo deseamos! ojala que no