viernes, 15 de julio de 2011

Todo pasa por algo....

Tanta preocupacion por los hijos... Tantos regalos.... Tanta carga de celular.... Tantos tiramisu'sss...

...llego el momento...

Vecina: ...el viernes y sabado me quede a dormir con él...es un dulce..

Yo: y..?? y...?? se pudo poner el forro??? (obvio no apele a la sutileza ni a la discrecion...a esta altura no da)

Vecina: si .... si ... pero .. cuando se puso el forro... se le bajo...

Yo: .........y.. lo hiciste sin forro?

Vecina: no no no, intentó 2 veces ponerselo pero se le bajo..

Yo: mmm...aja, y entonces? no paso nada??

Vecina:. ... si si... es un dulce....


Estamos ante un caso de....Disfunción eréctil??? (babosa en mano/banana madura/salchicha hiper cocida,etc)


Sencillamente La Go....

9 comentarios:

Pedro B. dijo...

Yo quiero creer que esto es ficcion sino a esa vecina hay que asesinarla!!!

Canela dijo...

Fin anunciado.

Maga Zulú dijo...

jajajajaa, no te puedo creer!!!!!!

na na na, y ella piensa q es un dulce???.

Es muy fuerte todo esto, yo tuve un novio con disfuncion erectil (muy grave), y lo peor era q me culpaba a mi por el asunto.

No va a durar mucho eso!!

Pobre vecina, hasta me empieza a dar lástima, está mal???

Saludos Go!!!

La_Go dijo...

Pedro: aunque usted (ni todos los que leen el blog) lo crean es LA VIDA MISMA DE VECINA!! de ahi que lo posteo porque ni yo puedo creerlo!!!!!
Besos!!

Canela: estoy esperando que venga a visitarme a ver como sigue esto, el dia despues. Besos!!

Gata: viste?? todo todo era por algo, el tema es ver quiere ella porque quizas no le interese esa parte....por ahora!
Besos!!

Sandra Montelpare dijo...

ah see see esto no es consecuencia del forro, esto ya venía de antes... Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía Uno como la gente para vecina!!!!!!
PARE DE SUFRIR canal de aire a medianoche!

La_Go dijo...

Sandra: SOMOS BIEN MUJERES!! DESCONFIADAS!!! el tipo trato de tapar su...su...problema con todo el resto! Solo espero que ahora se calme con la nena!!!!
Besos!!

Mili_en_apuros dijo...

jajaja yo no lo puedo creer! perdón no? pero es insoportable y moooy tonta tu amiga!

La_Go dijo...

Mili: perdon nada, deberia yo pedirselo a uds por leer esto!! a mis amigas ya les he dicho que se la presentaria, asi me creen, pero las muy yeguas huyen porque tienen "miedo" que vecina se le pegue!!!!!!!!!!!! jajajaja
Besos!

y si es moooooooooooooyyyyyyy moooooooooyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Familiarizada dijo...

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Llamalo...y echalo