sábado, 16 de julio de 2011

Como manejarlo....

Tengo un amigo (con el que nunca paso nada, aclaro para que no oscurezca) que se fue a vivir a Salta con su esposa e hijo, hace como 5 años + -.

Cada tanto charlábamos por msn, una vez al mes me llamaba, hasta que un dia se despacho con que me extrañaba (¿?), que me necesitaba (¿?), entonces le dije que se estaba confundiendo, que la novia virtual no era mi idea, sentir extrañar/necesitar a alguien a 1400km!!!??? Es una real pelotudez! y quedo todo aclarado, luego de eso cada tanto desaparece y re aparece, pero esta vez apareció via sms, y de una manera que me esta molestando:

-Hola bb (no entiende que no me gusta el termino bb!!) que frio no? Nos tomamos un café, no acepto un no. tqm bs

Yo: Yo con medialunas! Jajaja

El: yo con vos

…..

Y asi he recibido, en esta semana, varios sms, siempre a la mañana temprano y todos del mismo tenor, que terminan con un “me haces bien, me siento feliz, me alegras la vida, etc” hasta me puso “estoy por firmar mi cargo en la facu y obvio vos tenes mucho que ver (¿?) ya que amanecer con vos… con tus dulces sms (yo NO arranco con los sms y siempre respondo de manera “comica” para no herirlo) me hacen bien y me siento feliz y del mejor humor, no dejes de escribirme nunca, tqmmm”

Para no ser tan yegua, y apelando a la put# sutileza que me caracteriza, deje de contestarle y me manda un “Vida (¿?) me tenes MUY preocupado te extraño horrores, no dejo de pensar en vos”, a lo que via mail le conteste Estoy sin crédito! besos

Sé que debo decirle que OTRA VEZ SE ESTA CONFUNDIENDO!!! pero la vez anterior fue via fono, no da por sms, y no pienso a llamar a Salta, asi que pense en un sms ....

Me escribe: “Vida como me gustaría estar con vos en este dia frio, sos mi luz. Besos y buen finde. El lunes te escribo”

Que hice yo: tarde en contestar y le puse “Te conteste tarde porque estaba ocupada jeje ;) recién llego al trabajo. Besos y buen finde para vos”

No me escribió nunca mas…..


Sencillamente La Go.....

27 comentarios:

Canela dijo...

Sos la novia oficial. Hacete cargo, querida! hahaha.

A. dijo...

Uyy que bajon!! Y con la mujer como anda? Preguntale por la mujer cuando te escribe, le bajas todo de una con eso.. o decile que estas con alguien asi no jode, o el "hola amigo" "amigo.." asi se acuerda de que rol cumple en tu vida jajaja :)
Un beso La_Go :)

Fulana dijo...

que pesado, me da a paj..... jajaja mandalo a freir churros go!

Sandra Montelpare dijo...

claro, no contestó más porque estaba viendo si mordías el anzuelo qué paspado!!!

La_Go dijo...

Canela: vo' deci' ?? con lo que odio la palabra "novia"

Trastornada: tenes razon!! igual no me escribio nunca mas jeje. Pero si aparece (porque siempre siempre apareceN) lo hare =)

Fulana: me hubiera gustado, pero soy tan boluda, estoy en proceso de aprender =)

Sandra: claroooo, ahora soy su dia nublado y lluvioso!!

Gracias, ahora sé que no estaba errada =)

Besos!!!!!

La Tres Tiros dijo...

creo que es el típico aparato que cuando tiene una crisis matrimonial encuentra en estas actitudes una manera de sentirse valorado!!! a lo mejor estaba deseando que le mujer le revisara el celu y le hiciera quilombo!

La_Go dijo...

Quichicientos: sabes q no se me ocurrio, si bien la vez anterior algo de eso habia, esta vez no lo pense. Despues de mi sms NO APARECIO MAS!! jeje
Besos!

El Mostro dijo...

Yo creo que no se puede andar con sutilezas. Me parece que los tipos no las entendemos.

Un saludo mostro.

Familiarizada dijo...

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Llamalo...y echalo!!!

Mañosa dijo...

A bue... tu amigo está más que "confundido" ¡está chiflado!

Yo le contestaría:

Amigo, dejate de joder! Yo te quiero mucho como amigo, pero la verdad es que no me interesa tener una relación virtual o real con alguien que vive a más de 1000 KM y además está casado! Lo unico que te puedo ofrecer es seguir hablando como amigos, sino olvidate!!!

Bien clarito y punto. aunque en realidad la pregunta es si a vos te pasa algo con él...

Besotes!

M.

La_Go dijo...

Mostro: tenes razon no lo entendio...volvio!

Familiarizada: llamo no lo atendi!!!

Mañosa: OL VI DA TE,no me mueve un pelo, es mas me fastidian mucho esos sms uf uf. Me llamo, desde Salta porque me extrañaba!!???!!! y no lo atendi. Tu rpta me gusto!!!

Chivi dijo...

Hola!!! me encantó el "...siempre respondo de manera “comica” para no herirlo" jaja. Actualizá pronto que quiero leerte! Sobre todo si contás alguna novedad de tu veci la loca jaja, ah! hablando de eso, leyendo a este "amigo" me doy cuenta de que tiene varios puntos en común con Lavecina!
Besitos

La_Go dijo...

Silvana: Hola!! BLOGGER NO ME DEJA ENTRAR desde mi trabajo! uf uf me sale un codigo de error! En cualquier momento le paso a vecina mi problema y con lo pesada que es seguro me lo solucionan con tal de no bancarla jajaja
Besos y sigo probando entrar!!!

guillote dijo...

Pero que locura que tiene este pibe... lo que no me cierra Go, es que no te mueva un pelo... porque o lo estas histeriqueando o te mueve algo... sino se lo aclaras y listo...

beso!!

La_Go dijo...

Guillote: como va??!!! viste che! para mi es como dice Quichicientos, debe estar mal con su mujer y bue.. al yo contestarle es como vecina, cree que yo..mmm...como decirlo...lo amo? jajajajajaja
Ay cada loco!!!!
Ni bien el put# blogger me deje entrar sigo contando todooooo

Besos!!

El cíclope Catódico dijo...

La gente esta muy loco, che... Tiene una fantasía en la cabeza... me intriga saber como se construyen esos castillos de arena... y más me intriga saber si alguien piensa que yo los tengo...

La_Go dijo...

El ciclope: Sabes que yo tb me pregunto si de mi pensaran lo mismo! uf uf
Besos!!!

PD: SIGO SIN PODER POSTEAR!

Maga Zulú dijo...

uhhhh q trastornadito el tema!!!!!, faaa, yo no se si podría haberlo manejado tan bien, en seguida me pongo nerviosa y lo mando a freir papas. Me dan miedo esos q se encariñan tan rapido. UFFF, q bizarrito GO!, q suerte q te lo sacaste de arriba

Tom dijo...

y.... ahora que te descubrí no hay nada nuevo?

La_Go dijo...

Gata! siiii pobre y te digo me daba penita que se yo.. pero bue ya no jodio mas
Besoss!

Tom: NO PUEDO POSTEAR NADA! sale error del tipo 67HGt56hsj que se yo que mas, y como actualizo desde mi trabajo me cag#n =( ya encontrare la solucion para que me leas!!!! jaja
Beso!!

Lic_jasper dijo...

Si le preguntas por la pareja le cagas la vida y deja de joder... mepa que es asi de simple!

Roh.- dijo...

Ah pero que reverendo forro. Es uno de esos densos que te tira línea todo el tiempo para ver si picás. De más está decir que el "bb, vida" ENFERMAN, sin importar de dónde venga.

La Tres Tiros dijo...

Go! esto no es joda viteh! no nos abandones!

La_Go dijo...

Lic: jajajajaja

Roh: Horrible expresion! "corazon, amor" uf uf puaj!

Quichicientos: no puedo entrar! sabes todo lo que tengo para actualizar, vecina, amigo de Salta!
me creare otro blog me parece =) ya avisare
Besos!!

Chivi dijo...

Hola Gor cómo andas tanto tiempo?
Te cuento que mientras esperaba a que postees algo nuevo, me hice mi propio blog jaja, espero pronto tu nueva entrada! Un besito!

Chivi dijo...

Ah! Soy "Silvina" pero me cambié el nombre y la fotito ;)

La_Go dijo...

Chivi: Hola!!! sabes q sigue colgado esto! ya hice de todo, estoy pensando en abrir otro...pero me resisto, te agregue en mis favoritos y ni bien pueda entrar te agrego al blog!
Besoss!!