domingo, 16 de octubre de 2011

Déjame abrazarte...

Mamita déjame abrazarte y dormir a tu lado

para contarte mis cosas, esas que tanto me he guardado
Y solo contigo puedo hablar,
igual que como cuando era pequeña. 

Eres el amor mas grande que Dios ha creado.
Quiero decirte que todo lo que me has enseñado,
en mi vida lo he practicado, muchas veces te habré decepcionado,
pero ha sido por inmadurez, por mi soberbia, pero nunca
porque no me has sabido guiar.

Sabias palabras han sabido hacer de mi una buena persona
me enseñaste lo mas importante mama…
A ser una persona con principio y valores
Al dejarme que decidiera mi vida me diste responsabilidad,
me enseñaste a caminar siempre con la mirada adelante,
porque siempre me decías “quien no te mira a los ojos,
oculto su pasado tendrá.”


Para vos mami porque jamas deje de sentirte a mi lado....


Sencillamente La Go...

6 comentarios:

Sin ton ni san dijo...

Un hermoso recordatorio :)

Saludos

Tom dijo...

Esaaaaa.

Unknown dijo...

:)

Muy lindo!!

Chivi dijo...

Que hermoso! de vez en cuando es lindo sentirse chiquito de nuevo. Y las personas que son tan importantes no se alejan nunca de nosotros.
Un beso grande!

La_Go dijo...

Gracias a todos!!!!!

ann dijo...

QUE HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE!!!!Me llegó al alma....=))