miércoles, 5 de octubre de 2011

No soy yo...es él!!!!!


Ayer compre via ML (Mercado Libre) unos colgantes y la verdad esto de los mail, los sms, el chat es decir, la falta de dialogo oral/charlar/conversar....me explico? hace que realemente uno: o no se expresa correctamente o el otro es un reverendo pelotudo que no sabe leer y/o interpretar y/o responder....


Copio los mails ida y vuelta, de ayer:


esotericoynoseleer@perovendo.com
Buen dia gracias por la compra. Vos querías envio junto (habrá querido poner que te envíe todo junto??) con el otro colgante no?? saludos!


La Go@lago.com:
Si si. Avisame cuando puedo mandar la moto a retirar el pedido, hoy hasta las 17 el moto puede pasar. (vino el moto y le di la plata y le dije te aviso cuando vas)


esotericoynoseleer@perovendo.com
Hola queres mandar la moto cinco y media o bien estoy yendo al centro te la alcanzo yo por donde estas (comas, puntos, signos de ?... nada pero bue... entendí su idea)


La Go@lago.com:
Hola, a esa hora NO puede, y ya le di el dinero. Decime tu horario para mañana a la mañana, asi va directo


esotericoynoseleer@perovendo.com
estoy yendo al centro si queres lo encuentro alla o decime a que hora puede estar aca sino lo espero (que parte de mañana a la mañana no entendió?)


La Go@lago.com:
Hoy ya no puede!!! mañana a que hora estas en el local?


esotericoynoseleer@perovendo.com
mandalo a la mañana a Fabrxx 1500 altura Av "quedacerca" 2300 esa es mi casa ahi estoy durante la mañana que te parece?


La Go@lago.com:
Perfecto. Mañana estara por ahi! 


------------------------------------------------------------------------


Hoy 8.53 am
esotericoynoseleer@perovendo.com
Buen dia Go antes de las 10 llego a Fabrxx 1500 altura Av "quedacerca" 2300 (antes dice antes)


La Go@lago.com:
OK intentara llegar a antes de las 10!


esotericoynoseleer@perovendo.com
No te decia llego a esa hora a mi casa no vivo ahí (me esta cargando??????) 


(Moto:
Estoy aca pero no esta 
La Go:
Banca que ya llega)


esotericoynoseleer@perovendo.com
No me di cuenta y entregue en un sobre el tuyo mañana te lo llevo yo sin falta si puedo hoy mismo pasame la dire






Sin palabras, obvio lo calificare SUPER 10 NEGATIVO!


P.D: aclaro que he comprado varias veces en ML pero nunca me toco un boludo como este!




Sencillamente La Go...

12 comentarios:

Tom dijo...

Nunca me animé a comprar por ML, yo soy del cara a cara, te regateo el precio y me voy contento (y los dejo contentos tb). Nada de motos perdidas, de primates via sms o semejantes.

Deberías hacer igual, o quizas llevas una vid aa full y no te dan los tiempos. Claro, mujeres del siglo nuevo 3.0

Pedro B. dijo...

ML es una verga!!!

Yo voy al local si veo que puedo te peleo el precio y toco la mercaderia y de ahi me voy feliz...

Cintya Posse dijo...

Pa, compré por primera vez en Mercado Libre el Lunes jajaja

Me da miedo que alguien sepa mi celular, mirá si me rastrea y me mata???



Paranóica quién?

Topisima dijo...

coincido, nada mejor que "tocar" la mercaderia antes de comprar !! jajajjaja
besos amiga

La_Go dijo...

Tom: la verdad no me dan los tiempos, y en el caso de ML es mas trabajo encontrar esos lugares que venden esas cosas dificiles que comprar ahi. El tema es la falta de entendimiento cuando uno escribe....sera que yo me esmero en tratar de que uds entiendan lo que escribo....se entiende??

Pedro B.: no es para nada malo, yo salvo esta vez jamas tuve problemas y a decir verdad...HAY COSAS QUE SOLO EN ML las encontras ;)

Cynti: nooo al contrario DA tu celu jamas tu direccion o fono Y siempre encontrate en lugares donde haya gente! Despues contame como te fue.Besos

Topisima: vos y yo hablamos en mismo idioma en "ESE" sentido juaaaa juaaa
Besos amiga!!!

Mirta Lepetisa dijo...

Una vez intenté comprar y la boluda me mandó un mail pidiéndome que pase a buscar la cartera x la mañana. Y cuando pasé no estaba. Me atendió otra persona que me pidió que volviera por la tarde. No volví. Me mandó otro mail diciéndome que era imposible que me hubiera citado por la mañana. ¡ Que Caradura!

Roh.- dijo...

Go, nunca compré por ML.
Primero porque me siento excluída... Al ser de zona sur ya no sé como es el tema del manejo... Mirá si voy a buscar algo y me cagan raptando para la trata de blancas?. Y con este post ya me sacaste las ganas de investigar.
Un recontra nabo el flaco.

Chivi dijo...

Qué compraste Gordi? No entendí y soy re chusma me parece jaja, a mi siempre me fue re bien con todo lo que compré por ML (que de hecho fue muchisimo), por suerte nunca me topé con un nabo de estos jaja.
Vamos a ver si mañana te lo alcanza o encuentra alguna excusa!
Besito

Anónimo dijo...

La gente en ML se vuelve impune.
Dice y pregunta cosas que cualquier ser normal y/o dentro de sus cabales no haría.
Cuestiones cómo "Qué talle son las zapatillas?" (Cuando en el titular dice CUARENTA), "Hacés envíos a Ushuaia?" (Cuando dice en el titular NO SE HACEN ENVIOS) ó te pueden llegar a pedir que les envíes a la otra punta del mundo algo que vale hasta la mitad de la mitad del costo de envío.
Así y todo... confieso que he comprado BASTANTES cosas por ML y que no me pican los dedos al publicar cosas para vender y/o preguntar y responder huevadas!
jajaj
igual... tu vendedor... SE LLEVA EL PREMIO AL "MAS GOMA DE TODOS... " LEJISIMOS

saludos!

Cintya Posse dijo...

Go de mi cuore, escribiste mal mi nombre!!! Se me cayó una ídola jaja

Tengo dos líneas de cel, una que uso en realidad para que me llamen unos amigos que les sale más barato.. Le di esa, que es la que no uso tanto (:


Y el lunes compré y fui a buscar el MP3, por ahora bien de bien, no parece ser un acosador, vamos por más !!!

La_Go dijo...

Mirta: sera la esposa del que le compre yo? jajajaja, son un desastre algunos!

Roh: me mata tu imaginacion!! jajaja

Chivi: 2 colgantes, medallitas que una amiga me pidio. Le mande recien un mail recordandole que él me debe traer por la mañana el colgante que falta, aun no me contesto

Penny: siiii hay de todo yo pienso igual, comprar con envio a otra provincia vale la pena?? yo encontre uno que vendia la caja de un dvd si si la caja! las preguntas eran para cagarse de risa porque el tipo estaba re seguro de su publicacion y posible venta jajajaja

La_Go dijo...

Cinty: PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! PERDON!!!! se me chispoteo la Y y la I jajaja
Tenes 2 lineas picarona, yo me compre un MP3 y me duro como 3 años! era en un sucucho oriental los chinos venden todo...es mas casi me llevo a la bb chinita por el mismo precio! jajaja
Besos diosa!!!