miércoles, 12 de octubre de 2011

Yapo (2) continuo...

Resumen de como quedo esta historia:
....fue un...
"Ponete al día, arremangate y dedicate vos, que se te junto trabajo pendiente"
Una vez que Ella se sintio satisfecha le dijo "Tomate el té y andate".Nunca más volvieron a tomar café... pero cada tanto Ella lo invita a tomar un Té.


La historia sigue así:
Él: alguna vez probaste con dulce de leche?
Ella: mmm no
ÉL: ok la próxima compro...y alguna vez lo hiciste de parada?
Ella: nop


Y yo pense....hay que bancarsela de parado eh?? osea, la naturaleza seguro lo doto bien dotado jeje...


Es asi no?
Cuantos de bancan un de parado? y no digo upita digo de frente ambos ;)




Sencillamente La Go...

9 comentarios:

Sin ton ni san dijo...

Ahhhhhhhh, pero era todo un innovador en el tema!!!

:) me río sola pensando en el lío que hubiéramos hecho en un de parado! Gracias que nos salía el de acostado :P

Saludos Gor

Tom dijo...

No es lo mismo de parados ella de espaldas contra la pared que los dos mirandose cara a cara. Diría que la segunda opción no es ni divertida siquiera, la primera va como piña obvio.

En caso de darse frente a frente, suma puntos levantar a la dama en brazos y que te envuelva con la piernas, si al hombre le da la fuerza. Yo la recomiendo.

Igual, volviendo al tema, esa pareja empieza como un graching de quienes necesitan experimentar, bien de primavera, y termina re enganchados. Es asi, cuando te une el sexo dps aparecen los celos. Estan al horno los dos, palabra de Tomy.

La_Go dijo...

Sin ton ni san: seeee el tipo parece ser un kamasutra!! y no se avergüenza de preguntar queres esto o aquello.

Tom: yo aclare parado de frente y de ahi que muchos no se la banquen..no se si sera divertido pero ver la cara del otro a mi me re va, y pensa que en esa posicion ella goza mas por el roce.
En cuanto a experimentar mmmm no son de ese perfil, yo creo mas bien que uno de los pocos garches donde lo importante es GARCHAR sin verguenza ni tabú.
El tema de engancharse vamos a ver quien de los dos cae primero.

Pedro B. dijo...

Cuando medis 2 metros de parado frente a frente es imposibleeee casi... :P

Lo mejor es el balcon con el frequito de la primavera y de noche...

Apoyo lo que dice Tom terminan re enganchados...

Mirta Lepetisa dijo...

hay que estar en buen estado (?)

Roh.- dijo...

Mmmm yo frente a frente no probé. Sí probé estando de espaldas. Va eh, pero frente a frente me intriga.

A todo esto, el secso sigue siendo igual que siempre no? Ya me estoy olvidando.

Sin ton ni san dijo...

No veo porqué tendría que avergonzarse La Go. Al contrario.. nos encanta que nos pregunten si queremos esto o aquello.
Emm, no tenés el teléfono?? jeee :)

Saludo

La_Go dijo...

Pedro B: alto, bajo, gordo, flaco se las arreglan. Pero aca el punto es parado frente a frente no cualquier hombre se la banca...a ver para ser mas especifica, debe venir bien dotado ;)
El lugar aporta al clima pero la calidad hace lo excelente!

Mirta: mejor dicho bien dotado

Roh: te sumo a mi lista!!! jaja lo bueno de las charlas con amigas es que al proximo le dire A ver si te bancas un frente a frente jajaja

Sin ton ni san: por eso lo cuento, eso me re gusta de este pibe son POQUISIMOS los que preguntan si nos gusta o no.

Besos!!!

Pedro B. dijo...

de parado te la bancas... y si entendi el punto pero igual... si tu chica mide 40 cms menos se complica...