martes, 25 de octubre de 2011

Hola tanto tiempo!!!

Si mis estimados Vecina re apareció!!!! alcanzo con cruzarmela el domingo antes de ir a votar y que al volver vea a sus hijos, para queeeee..........


Sms: Hola amiga tanto tiempo, estas libre?
Yo: estoy por almorzar después te aviso!


La peque "decile que estamos re ocupadas mááá!!" A lo que le dije "no peque porque si pasa a la terraza escuchara que estamos y no da"...obvio me miro con cara de orto.


Sube Vecina y le digo Tomás café? (porque el mate da para largo, terminar un termo no es igual a un pocillo)
Tomamos el café y me contó de toda su vida en este tiempo que no nos vimos, yo la escuchaba atenta hasta que le tire la pregunta (que todos queremos saber!!)


Yop: y como van con ESSSE temita?
Vecina: bien bien
Yop: se le sigue bajando?
Vecina: mira a este hombre (así lo llama y no me parece el "apodo" para un novio no?) en estos 4 meses le habrá pasado 3 o 4 veces
Yop: aaaaahhh bueno RE bien entonces, seguro se pone nervioso
Vecina: si si él cree que yo sigo enganchada con el anterior...pero bueno yo le dije que el sexo no es todo y este hombre es muy bueno de verdad


Así que mis estimados, si bien yo la veo como entregada, o mejor dicho resignada a la relación, asumiendo que no existe lo perfecto, creo que Vecina esta tranquila....por lo menos ya no cuenta los sms que él le manda y ya no tengo que pasar en puntitas de pie por la puerta de su dpto o sacar la llave de mi puerta!!


Igual no me relajo eh?? 


Sencillamente La Go...

20 comentarios:

Chivi dijo...

Ay esta veci!!! Tanto esperar para que ahora se haga la reservada??
Vos seguí cuidandote, por las dudas de que en algun momento vuelva con sus andanzas!
Besotes :)

Pedro B. dijo...

NI se los respondas los sms's y lesto..

Roh.- dijo...

JAJAJAAJAJJAJAJA

No le puede decir "este hombre" al tipo con el que se intercambia fluidos .
Si es que se los intercambió en algún momento. Quizás se dió cuenta que te había contado de más y quiso redimirlo.

Roh.- dijo...

Me olvidé de decirte... Lo que conté de la explosión es verdad, verídico y real.

Cintya Posse dijo...

Coincido con Roh, te contó DEMASIADO detalle y se cohibió...

No se la pone ni por decreto de Ley su "hombre"

Maga Zulú dijo...

FAAAA, eventualmente todos nos terminamos por resignar. Pobre vecina, y pobre Go q la tiene q bancar. Por lo menos está bastante mejor que antes.

Mili_en_apuros dijo...

Estaba pensando justo eso...no relajes! jeje

Besito y suerte!

Tom dijo...

Te encanta escucharla y sos re chusma, admitilo de una vez.

Ro_© dijo...

Hola Go! al fin contaste algo mas de tu vecina! opino contrario al resto, si bien es molesto que te rompan cada 5 min. los vecinos, te lo pidoo!! SACRIFICATE POR TU BLOG! me rio mucho con la historia de tu vecina. Que aparatoooooooo!(hablo de tu vecina) jajajajajaja!

Un beso grande nena. Espero mas :)me divierto.

La_Go dijo...

Chivi: siii tal cual se hacia la misteriosa jaja pobre vecina!!!

Pedro B.: y viene y toca mi puerta!!! ya lo intente...pero esta vez la acepte porque debia saberrrrr ;)

Roh: eso me llamo la atencion "este hombre" suena feo feo
La verdad la TV se perdio muuucha publicidad con el tema en tu barrio, se ve que la Alfano garpa mas jajaja

Cinty: y....puede ser, pero ella me ha contado cosas similares...mmm no las conte??? sigo teniendo material entonces!!

La_Go dijo...

Gata: si quizas si, pero a que precio? yo no la note feliz, su anterior pareja no le daba ni bola era del tipo vos en tu casa y yo en la mia y ella me decia que queria todo lo contrario uno que estuviera 100%...y ahora que lo tiene....para mi que por ahi se arrepintio, que uno asi no le cerraba, digo no se

Mili: no no tranquis, solo fue un café y despues taza taza...la locura del principio no la vivo mas!!!

Tom: jamas oculte eso!! y quien no lo es ;)
En un principio, la verdad la vi tan sola y mal que la escuchaba cuando ya se me hizo densa, la postee y luego deje de darle bola. Pero ELLA merece un posteo final no?

Ro: Solo el blog me hace escucharla!!!! es mas hasta pense en crear una solapa con la vida de vecina, porque hacer otro blog no me dan los tiempos jajajaja

Te queremos vecina te queremos!!!!!

Besos a toooodooosss!!!! y gracias por leerme!

Unknown dijo...

Pobre hombre cheee!!

Si supiera que aparece en un blog y que gente desconocida opina sobre su problema, contemplaría el suicidio de cerca! :P

Saludos!!
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Ro_© dijo...

No Pablix seguramente nos mandaria mails o sms a todos para contarnos y pedir consejo! jajajajajaaja!

Besos Go, espero el proximo capitulo/post.

Unknown dijo...

También, es probable! :)

La_Go dijo...

Pablix y Ro_@: me hicieron reir!!! y es como dice Ro, seguro nos pedira consejo ;)

Unknown dijo...

:) Me alegro!

http://lodemirta.wordpress.com/ dijo...

¡relajate mujer! no dejes que te contagie su tensión.

AliZe dijo...

Uta madre se me borro todo lo que escribi u__U
Decia que no se bien como es el tema ese de los sms, y demas, que deberia leer el resto de los post, para entender, pero que me quedo con eso que dijo de " es buen hombre, el sexo no lo es todo" Jodemeee le doy un par de meses y ese buen hombre sera sustancialmente cambiado por un buen macho sexual, ya que si bien lo de la bondad hoy por hoy no es facil de encontrar, sin bondad UNA RELACION PUEDE IR, PERO SIN SEXO!!!! JAMAS!!!
Besosss

Ro_© dijo...

psst! no hay nadie? ya se extraña!!!

Chivi dijo...

Hola Gordi por dónde andas?????
Estoy usando el Chrome y me acordé de vos jaja.
Se te extraña!!
Besitos