martes, 13 de julio de 2010

Espuelas por EstreYas.....

Paso a explicarles mis queridas gordas/os, en la vida todo se define por categorias, Hotel xx estrellas, auto de lujo, clase social alta… Hoy vamos a comenzar con las estreYas y a las que llamaremos ESPUELAS porque? Porque son lo mas parecido a una estrella pero -0 (cero) valor, salvo para las botas de un vaquero perdido!!

Pero no se desanimen!!! Si bien el hotel puede ser 0 Espuela, todo depende del glamour que una verdadera Gorda le aplique, por ejemplo, podemos decir "me hice un baño de Inmersion” (sic la gO), y simplemente llenamos la bañera con agua caliente y si dejamos que se llene de vapor el baño hasta podemos decir “me hice una exfoliación en la piel”

Asi que la primer ESPUELA de PAPEL se la ponemos al Hotel donde esta hospedada la gO! Quien divinamente se tomo un "tecito" y se fue a dormir =)







Sencillamente La Go…..

1 comentario:

La Redonda dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!!!!!!!! y no te lo dije anoche pero le vacie el champu con acondicionador que te dan y le bati espuma para hacerme la Marilyn jajajajajajajaja niiiii loca me lavaba el pelo con eso!!!!!

y despues me vi un poco de tineYi en el IPOD TOUCH SCREEN de la habitación (entiendase tele de 5 pulgadas jajajajajaja) en que faYe????? jajajajajajajaja la fangO