miércoles, 28 de julio de 2010

Troll....

Ésta es el tipo de Gorda de dejar todo para después porque esta a mil, salvo sea quien le pida algo alguno de sus pocos preferidos contados con una sola mano, zafa diciendo frases como: Porque ahora estoy con una oferta… una traducción…un fax….o archivar cualquier cosa!!!!

A raíz de una “restructuración laboral” (echar personal) me toco, y toca, trabajar con ella. A la hora de repartir las tareas, porque estamos con Maravilla también, nos dijeron que nada de preferencias con ningún sector…. A lo que ella respondió “Conmigo imposible, ellos son mis hijos (x los empleados hombres) y los malcriare y seguro adoptare muchos mas soy asi, lo siento” (y en mi cabeza me pregunte: adoptar gente de 55 para arriba? con que fin? El de ser divina? o RE pero RE buena compañera? O simplemente ganarse un pin al estilo mac donald? En fin mas de uno si la hubiera escuchado habría escapado a buscar una madre donde sea!!...Obvio segui pensando con PAPA me alcanza).
En realidad después de unos días me di cuenta que todo ese speech fue porque quería rajarse de su escritorio a……….fumar!!!!!!!

Es también a la que si una orden de sus superiores le conviene no la quiebra por nada del mundo, por ejemplo "Las llamadas nacionales las hace ella, vos y Maravilla las internacionales" obvio las que mas abundan son las nacionales por ende NUNCA pero NUNCA hara una llamada nacional, porque? Porque le quita tiempo para irse a fumar!!
Compañerismo: 0 (cero)



Eso si, tiene un andar Zulmatense Lobatense, que esta para un video jaja…. Bueno me tente lo tenia que aclarar!

De esta especie de Gorda habrá mas…. Y ni hablar cuando se junta con Maravilla!!

Sencillamente La Go....

No hay comentarios: