miércoles, 21 de julio de 2010

Figurita clase B

A esta clase de Gorda, le gusta hacerse ver y no digo que venga escotada o con mini short sino que lo hace con gestos o gritos o risas….paso a explicar mejor.
No hay tema que no se sepa o intente saber, sea en ingles, waka waka, español o una simple publicidad…..todo debe ser cantado/dicho a los gritos….ni hablar cuando silba! Y si el tema tiene relación con un cantico de hinchada…..diossssssssssssssss….Y si le gusta el tema? Se torna realmente insoportable.

Es la que si le decís de salir esta prendida como un fosforito y te invita Un vinito antes de salir obvio si te copas y sino se lo bebe toooodo solita.
Con alegría encima (léase tragos) puede puentearte por sobre TUS amigas e invitarlas de joda aunque una no quiera, y si te molesta Es tu problema ja ja ja.
Suele echarte en cara actitudes que como ella nos las tiene Vos tampoco podes tenerlas.

La cara de ort# es un clásico y se incrementa mas cuando su jefa le da una orden, ascendió a ese puesto y bueno a comerla diría Francella. Algunos la llamaran mujer que no tiene buen sexo (para no ser guasa) pero me parece, a como se mueve en la oficina que su vida, quizás, sea así.
Un bajón dirían algunos, pero si no te gusta lo que tenes… tenes la opción de CAMBIAR!!!!!

Y obvio le sonríe a quien quiere y cuando quiere…. Y sino te da bola, bueno “entende que quiero preservar mi vida personal” (sic)

En esta era podemos decir que es un caso de BIPOLARIDAD?

Sencillamente La Go…

No hay comentarios: