viernes, 23 de julio de 2010

Friday Rito!!

Situación 1:
Salgo de casa como todos los días al trabajo, tomo el tren y al bajar al subte veo el fuck cartel LINEA B CON DEMORA, ahí nomas me dirijo a la ventanilla y le pido el comprobante de dicha demora, a lo que la cajera me dice “no damos comprobante porque el servicio ya se normalizo” y le digo “pero no ves la gente que hay? Que normalización hay?”….. y me aplico un Zapaterooooo!! Por supuesto mi pensamiento fue “Gorda del orto por eso estas donde estas!!”
Acto seguido entro al andén atestado de gente, llega un subte hasta las manos de gente con la cara estampada en las puertas como si estuvieran haciendo monigoteadas he intento meterme con cara de HOLA SOY PERSONA Y QUIERO ENTRAR … obvio la cara del resto era NI SE TE OCURRA QUE NO ENTRAMOS MAS…ESPERA EL OTRO… así que así pasaron 5 subtes hasta que pensé MA´ SI me meto!! Y lo logre, obvio también termine haciendo monigoteadas en el vidrio e intentando aplicar la cara de NI SE TE OCURRA SUBIR… que no me funciono jeje.. y llegue al trabajo 10am y bue…


Situación 2:
Hoy día fresco fresco, -1.8° decía el noticioso de Canal Trece, la gO llega antes de hora como siempre (8.20 – 8.30hs) y entonces….. NO HABIAN ABIERTO LA EMPRESA!!!!! Que quiere decir eso? Que se cago de frio hasta las 9.05 que justo alguien llego y justo tenia las llaves.

Mal viernes hoy! Arrancar asi NO DA…


Sencillamente La Go…

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE,LA FAMOSA "LEY DE MURPHY" FUE CREADA PA ESTE PAIS PERDON MAS CONCRETAMENTE ESTA CIUDAD JAJAJAJA...PD TAL VEZ ESTE TAL MURPHY ERA ARGRNTINO...ALEph. apoyo cada vez mas a este BLOG.