martes, 6 de julio de 2010

Zapatero..

Hoy le toca a otra expresión que apodamos Zapatero que, como y cuando se usa. Todo surgió a raíz de un suceso con, lógicamente, un zapatero, paso a detallar el MINI dialogo:
-Hola vengo a buscar las zapatillitas blancas que deje la semana pasada
-Hola acá están!
Las reviso y….
-Mmm aca no quedo bien
Zapatero:
-…………….
Obvio yo lo miro como diciendo Ey flaco te hablo y él me miraba con cara de Zapatero!!! Y le digo:
-esta como despegada no?
-mmm no, son $15 (y silencio…….)
Y no me quedo otra que pagar y me fui , jurando no volver. Hasta este fin de que se me despegaron otras zapatillas y estoy en la duda
Entonces cuando Te preguntan algo y no tenes ganas responder,o la pregunta es desubicada, sin argumento, aplica zapatero!

Como hoy después del mediodía cuando la jefa me dice:
*Me sobro pan lo queres?
*No gracias ahora estoy a dieta
*Ah no tenes cara de dieta (con tono de envidia obvio)
*Es porque me siento muy bien (y ahí)…… (aplique zapatero)
*Bueno preguntale a la gO si lo quiere
*(seguí con mi zapatero)
*Voy a la cocina, dijo

Sencillamente La Go…..

No hay comentarios: