jueves, 12 de agosto de 2010

Colaboradores senciYos!

Algunos se preguntaran porque se llama “Arte culinario” al hecho de cocinar y les voy a decir porque, hasta voy a dar un ejemplo! Epa!!
Cocinar cocinamos todos, hacer arroz por ejemplo es cocinar pero ponerle arte a ese arroz es otra cosa.
Por eso es que voy a transcribir una receta del verdadero Arte Culinario que me hizo llegar una gran persona..el querido Aleph y como grande que es la comparte!

Repollitos Aleph
Ingredientes:
-Repollitos de Bruselas (que debo decir que yo les tenia idea y son riquísimos)
-Muzzarella
-Jamon/Paleta
-Salsa Blanca (si tas a dieta descartala)
-Queso de rallar cant necesaria
En una pirex/fuente para horno, colocar los repollitos previamente hervidos, todos juntos. Por encima colocar la muzzarella y el jamon en cuadraditos, salsa blanca, queso de rallar y..……WALÁ!!

Asi que si te llegan amigos de improviso, sino sabes que cocinar con este frio, si queres degustar algo rico rico, si estas a dieta y te cansaste de las ensaladas!!! Proba esto!

Gracias Aleph obvio este finde tu receta será plato principal en mi casa =)

Sencillamente La Go….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOO SORPRESA VER LA RECETA PUBLICADA EN ESTE BLOG, SINCERAMENTE UN VERDADERO HONOR PARA MI PODER CONTRIBUIR CON ALGO EN ESTE BLOG DESOPILANTE Y LLENO DE BUENA HONDA Y HUMOR QUE ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE MUNDO...PD APOYO 100% A LA LA_GO POR ESTE ESPACIO Y A NO AFLOJAR EHHH.TE KIERO UN MONTON BESOS MILLLLL YYYYYYY WALAAA JAJA...ALEph

La_Go dijo...

Gracias ALEph por todos tus comentarios!! el honor es mio..sabelo. Y la verdad que tu receta ya fue pasada a mi comunidad jaja.
Ah prontito receta de budin senciYo para que Doby como algo riquito!!!.

Sencillamente La Go....