viernes, 20 de agosto de 2010

Como Yamo?


En su momento la siguiente situación fue una anécdota…


My Boss: Me llamas a Cuba, por favor.
Yo: Si claro, a donde?
My Boss: A Cuba
Yo: si si pero a que parte de Cuba
My Boss: A Cuba, no sé
Yo: claro claro Boss, pero a un hotel, un restaurant, un ……
My Boss: Ah! Un hotel
Yo: Cual?
My Boss: no sé en el que esta mi hija
Yo: (aplique Zapatero)
My Boss: aaahhh te paso el numero
Yo: Le paso con el Hotel…
My Boss: no deja cortales!
Yo: RITO ABSOLUTO!

Y hoy la anécdota paso a ser algo cotidiano...
My Boss: Me podes hacer este llamado?
Yo: Si claro!
My Boss: porque vos sabés más!! mirá yo marco todo el número y me dice que esta mal =(
Yo, miro el numero y….
My Boss: ves, marco 0054 11 xxx-xxxx
Yo: noooooo 0054 es Argentina no debe marcarlo!!!!
My Boss: Ves vos sabes más

Sencillamente La Go….

2 comentarios:

La Redonda dijo...

Comunicame con Cuba es TU MACH! le tendrias que haber dicho: Lo siento Boss Fidel is not available!! JA!

En el segundo caso le tendrías de haber aplicado unnnnnnn NO BOSS le falta marcar antes del 54 y del 00 el signo + !!!!!!!!!!!!! JA JA Toma pa vo con refuerzo de JA!

poMpoM

La_Go dijo...

Jajaja is tru!! y lo peor es q lo hubiera hecho!!!!!!!
En que fayamos gO?

Sencillamente La Go...