martes, 31 de agosto de 2010

Tema libre, hoy: CHAMUYO FACIL!

Parece ser, (por las últimas experiencias vividas) que tener un familiar enfermo te otorga algo así como un super poder, una especie de 5° enmienda Yanqui pero crioYa y local que te dota del goce de la inimputabilidad.
Está claro que tener un familiar enfermo es una situación desagradable, triste…, en fin un bajón que lamentamos mucho y que no le deseamos a nadie… pero reconozcamos que muchas veces apelamos al pobre familiar, enfermo, caído o incluso sano!! Con tal de buscar esa absolución social por falta de nuestro propio merito o por falta de ser sincero y decir: “No pude cumplir”
Acá va un ejemplo:
Llevo a la modista una campera del Duende Místico de la casa para achicar el martes pasado, la modista me dice que va a estar lista para el martes que viene…, hoy llama para avisar que tiene un familiar enfermo y que la campera recién va a estar para el viernes… esto amerita un triple mmm..., porque la demora de días, no me cierra.
Si el familiar está grave le va a llevar más de una semana, si le lleva 5 días se trata de una gripe de estación!!
Claro, lo que la modista NO sabe es que yo también tengo un familiar pero sano y de 16 años al que NO es nada fácil conseguirle una campera que le guste, y la venimos a conseguir a fin de agosto y se nos va el invierno y con la locura climática en la que vivimos seguro en 10 días andamos todos en pelotas y durante el verano el chico me pega un estirón y ya no la podemos agrandar porque JUSTAMENTE la llevamos a achicar y entonces….entonces un clásico! Terminamos haciendo con la campera del chico tres juegos de agarraderas de camuflaje para la cocina y tres pares de patines para cuando Graciela nos encera tanto el piso que es mejor entregarse al patinaje artístico casero que cualquier otro intento de explicarle que el piso se invento para que la gente camine y no para que lo siga lustrando cuerpo a tierra!!

Yo al teléfono: Uh que macana, realmente contaba con tenerla el martes.
Ella: El viernes sin falta.

Debería pensar que si el pariente tiene una recaída lo deja morir por mi campera???

Me juego los meñiques que este es un caso más CHAMUYO FACIL!!
By La Pompones...

2 comentarios:

La_Go dijo...

Chamuyo utilizable si los hay!!! y a mi me han metido mas de uno y lo peor es que uno despues uno pregunta ¿Y como esta tu fliar enfermo?

Gracias Pompon por el aporte!!!

Sencillamente La Go..

La Redonda dijo...

Si fuiste victima de un caso de chamuYo facil....WWW.JUSTICIA.GO!!!

jajajajajaja

Cuando me reclame el pago le aplico un: Hoy no, mañana porque hoy TENGO UN FUCKING FAMILIAR ENFERMO JAJAJAJAJAJAJA

TE AMO GO. LA POMPONES.