viernes, 6 de agosto de 2010

En que faye?

Hoy en día hay muchas historias via sms, mail que no sirven pero....abundan y siempre llevan a confusiones del tipo:
-Leíste mal amor!
-Eso no te quise decir!!!!
-Me escribiste con mayúsculas? Estas enojada/o?,
-Voy a tu casa?

A tal punto que el tema es: como se llega a eso? A la confianza o a la desvergüenza de decir o creer que se tiene derecho a decir algo que no es. Pero también no podemos enojarnos u ofendernos porque así es la relación.

Veamos Caso 1
Él: Ey porque rubio me habrás cambiado que ya no me das bola?!
Ella: jajajaja, tu lugar en mi corazoncito siempre esta y jamás será reemplazado
Él: ah bueno.
Ella piensa… bueno podría haber sido un toque romántico, en que faye?

Caso 2:
Ella: Porque mujer me habrás cambiado que ya no me das bola? (ella ilusionada que él contestaría igual que ella aquella vez)
Él: tas al limite toy por hacer la transferencia! Jajaja
Ella: mmm no creo (seguía ilusionada con una respuesta romántica)
Él: y bue! Si me descuidas! No me das de comer!
Ella: que feo sonó… (esperando una respuesta romántica)
El: ja!
Ella piensa II… bueno podría haber sido un toque romántico, en que RE-faye?

Caso 3:
Después de mucho tiempo y de la nada:
Él : Hola, te extraño me mandas un video tuyo (aclaración: jamás se mandaron nada!!!)
Ella: Tas drogado?
Él: Es que quiero recordarte
Ella piensa… que pajero..en que faye?

Sencillamente La Go…. Romántica?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTEEEEEE JAJAJA TAL CUAL,ESO PRUEBA QUE LA DESINCRONICIDAD EN LAS PAREJAS ES UNA CONSTANTE PERPETUA...ALEph.

La Redonda dijo...

eeeeeeeee Voy? jajajajajaja en que recontra fuking faYeeeeeeeeeeeeee

poMpoM