jueves, 28 de octubre de 2010

A donde vamos a parar!!

Ayer Feriado por el Censo y yo pense "Que bueno en casa tranqui, tirada en el sillon con mi peque, mirare los programas pedorros y bizarros que no veo nunca, alguna receta, alguna novela que sigo por las propagandas y....???

Me recagaron!! Y encima como no tengo cable, y como me dijo poMpoM sos clase indigente para el censo por no tenerlo.. Que horror!!!!!!!......... jajaja….

....Me quede haciendo zapping en mis 4 canales de aire, porque el canal 2 no lo veo (un tecnico en television me dijo: Es porque tenes que direccionar la antena para el lado contrario de los otros canales para asi verlo bien….dije: GUOT?? tengo que subir hasta la terraza cada vez que quiera verlo??... listo me quede sin canal 2 fuck)

Asi que a media mañana me dije ¿y las dudas de todos y los verdaderos problemas del país?? A nadie le importa??, a saber:

-Se fue Fort por 2° vez de Tinelli
-El comfer esta analizando una multa por las tetas de la Escudero
-La Tele de la buena (Malparida, Cain & Abel...) tampoco estuvo
-Tinelli no salio y me desayuno que jueves y viernes tampoco
-Justo a tiempo, Marley, la decimaquinta repeticion de Casados con hijos tampoco
-La Canosa, ni La Niñera, levantaron AM en mitad de su programa…. ni Maru Botana!!!!!!
Y para reventar el dia ME COMI TODO Y UN POCO MAS!!!!!
Y esta mañana ni siquiera me dieron le pronostico del tiempo! Y sali hiper abrigada, jean botas, remera, saquito y campera!!! Y la peque, no tenia clases porque soy de provincia, la mande a casa de la tia con calzas de invierno, botitas, remera, saquito y ponchito polar (me debe estar odiando ahora)
Basta chicos! Volvamos a la normalidad!


Sencillamente La Go.... censada =)

4 comentarios:

guillote dijo...

fah! esas si que son noticias importantes eh! fort deberia irse pero del pais, al igual que unos cuantos mas, pero sin retorno!!!! yo les dije... si me quieren censar, pasen despues de las 13 hs, pasaron a las 11... estaba decidido a no atender... que se jodan, yo les avise...
beso!!!!!!

La_Go dijo...

Muy bien Guillote, la censista q vino a casa ni bien se entero de la muerte de don pingüi me dijo UF ESTOY ESPERANDO ME LLAMEN PARA NO CENSAR MAS! y eran las 10.30hs!!!!!
Asi estamos, preparate porque te llamaran por fono los del censo...siguen trabajando por una Argentina mejor jejeje

Epístola Gutierrez dijo...

Y canal 2 no se puede ver en internet? Bue, bah, para loq ue hay que ver...
Besitos.

La_Go dijo...

Epistola: Es buena idea salvo que No tengo internet en casa =(
En mis "baches" jeje laborales uso pero no abuso de la conexion de la empresa sssshhhhhh