miércoles, 19 de enero de 2011

1° encuentro interbloggero

Estimados, estamos en la época justa VERANO!! y viendo las ganas, que no es lo mismo que necesidad… aunque van medio medio de la mano..bue no importa, y como hubo algunos comentarios en este blog donde se tiro la idea, es hora de concretarla y.....reunirnos....pasarla bien, y porque?, a mi sencillo entender, noto que estamos necesitando aires nuevos ;) asi que....se prenden?



Fecha: Viernes 11/2 o 25/2


Lugar: algun after de la calle Reconquista (si alguno conoce uno bueno avise)


Hasta el viernes 04 vemos donde puede la mayoria!!!

Agenden dire de mail, para organizar la.go.en.blog@gmail.com


Sencillamente La Go....

8 comentarios:

La Novia dijo...

Me encantaria, y prefiero el 11...

Cuando haya una fecha y lugar lo publico en mi blog...

Beso

AS dijo...

Me prendo!
Cualquiera me va bien y como a mal (y buen) paso darle prisa, vamos por el 11!
Go, agregá un mail para la organización y otras yerbas!
Beso.

La Redonda dijo...

Bueno, bueno parece que la propuesta sale como pan caliente!!

YO NO VOY arrrrrrrreeeeeeeeeeee jajajajajajjaja

11 esta bien para mi también, pero aguardemos para cerrar trato a ver quien más se prende!

Redo.

La_Go dijo...

Ayyy que lindo vamos!! que se viene!!!!!

AS dijo...

Arre?!?!?!
Jajajaja! Me mató la onda flogger, tipo que....!
Beso!!!

guillote dijo...

ja, que buena onda! yo supongo que ire... me queda un poco lejos, pero voy a hacer lo imposible!!! mi voto positivo es para ... el 11!!

gracias redo por el cuentin! muy bueno!

besos y abrazos!

La Redonda dijo...

ja! faltaba guiYo pa el envido y aparecio!!

no nos podes fallar en este encuentro del 1er tipo!! prometemos acompañarte a retiro a tomar la costera de regreso!! :oP

Beso!

La_Go dijo...

GuiYote: vamos muchacho de capital a capital!
Final de reunion en retiro haciendote la gamba!!