miércoles, 5 de enero de 2011

Que le paso??

No suelo opinar en el blog sobre "programas" de TV pero esta vez amerita que si.
Anoche despues de MI novela Malparida comenzo Soñando por Bailar, y de repente aparecio LA Viviana Canosa y me dije DIOS QUE LE PASA A ESTA MUJER! ESTA COMO LOCA! gritaba, movia los brazos, saltaba, se movia de aca para alla, todo era "no lo puedo creeeeerrrr!" en fin una exitacion lamentablemente PA TE TI CA!
Encima el maquillaje no la favorecia, vean la foto no tiene ojos!!!





y la delgadez extrema, en estas epocas de bulimia y anorexia, no son dignas de mostrar....



TineYi esta vez FAYASTE!

Sencillamente La Go...

7 comentarios:

La Novia dijo...

Está pasada de merca y cagada de hambre!!!!

La_Go dijo...

La Novia: 1.000.000% de acuerdo
Besos Buen Año!

Lila Biscia dijo...

si! iba a decir lo mismo que la novia!
es una merquera feroz!

me saca (cuac)

beso

guillote dijo...

Todos estos programas son la escoria mas grande de la argentina, tineli y todos sus secuaces, y esta mina, aunque era un enano mas, ahora se suma de payaso al circo mas patetico de nuestro querido pais...
perdon, es que estas cosas sacan lo peor de mi persona

beso Go!!

La_Go dijo...

Lila: si hiciera una encuesta la hacemos polvo (cuac)

Guillote: es verdad y por eso postéé porque me dio asco verla!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Le taparon los ojos con maquillaje para no mostrar lo drogui que estaba...
Saludos!!

La_Go dijo...

Staff...: siiiiiiii tenes razon que hdp es!!!!
Besos!