viernes, 14 de enero de 2011

Go’s en acción....

Hoy subte: yo parada jugando con mi celu al sudoku, atrás un tipo con su mochila y al lado una mina que se peleaba via fono con Juan (novio, ex marido mmm no descifre mucho)

Ella: y vos!!! que cuando mi papa estuvo internado te fuiste de joda? Y cuando mi mama estuvo internada no te importo!!!

Juan:….. (no se que decía pero la engranaba mas a ella)

Ella: que de que?

Juan:…..

Ella: vos te pensas que me olvido? Cuando me dejaste vestida en la puerta de mi casa y me dijiste SALGO SOLO y te fuiste? Y hasta las 9 de la mañana no prendiste el celular? Eh eh eh eh eh

Juan: …..

Ella: y cuando te necesite porque mi hijo perdió a sus abuelos, te fuiste de joda y volviste en pedo!

Juan: …..

(a esta altura yo deje de jugar para prestar atención)

Ella: que de que?

Juan: …..

Ella: pero que me decis Juan si después me rompes las pelotas para vernos!

Juan: …..

En eso el pibe de la mochila se empieza a desmayar….yo me doy vuelta y lo miro palido y transpiraba…suelta la mochila y….

Ella: PARA JUAN UN PIBE SE DESMAYA…PERO PARA JUAN PARA…tap corto

El pibe se sienta y todos pensamos, que aguante hasta la estación asi lo bajamos! (a quien no le paso llegar tardisimo porque alguien se descompuso)

Yo: abaníquenlo!!

Ella: mmm le doy un caramelo o se ahogara?

Yo: mmm tenes perfume para que lo huela

Ella: si si dame tu mano pibe

Yo: uuu esperemos no tenga una novia celosa sino lo mata (jeje busque charla para ver si me decía algo de Juan)

Ella: lo pensé

Yo: pibe hasta donde vas?

Pibe: (sin recuperarse) a SARANDI

Yo: GUOT??? pero estas en el subte!!!!

“Proxima estación Carlos Pellegrini combinación con líneas D y C”

Yo: pibe seguís hasta el final y que te atiendan?

Pibe: no no me bajo aca

Yo: ok estoy con tiempo, te acompaño arriba

Ella: buenísimo yo estoy re atrasada (y me dije noooo lo hice para que me cuentes de Juan!!!!!!!!)

Yo: vamos pibe cuando pase la gente vamos a buscar un policía y que te atiendan

Yo necesitaba comentar lo de Ella y Juan y le digo:

Igual que suerte lo que te paso no? Porque paraste la pelea tremenda de la mina con Juan!


El pibe me miro con una cara de “ahora si me desmayo” 


8 comentarios:

AS dijo...

No me pasó lo del desmayo, pero me tuve que bancar mas de un piso gomitado por el mismo efecto (calor+sudor+bao).
Y cómo terminó la aventura? Lo acompañaste hasta Sarandí? :P
Beso!

La Redonda dijo...

Que buena quedo la imagen gO!! :oP
La verdad tus experiencias subterraneas no tienen desperdicio!!!! jajajajaja Lastima que siempre te queda el Sudoku-Interruptus jajajajaja

SARANDI ME MATO!!!!!!!!!!

La_Go dijo...

As: solo fue una buena accion de mi parte, yo queria saber de Juan!!!! el pibe quedo a cargo de una regordeta de Metrovias que me dijo, con una sonrisota: "Yo lo siento en una silla hasta que se despabile, anda nomas" chau suerte atine a decirle

Redo: por suerte ningun hombre jeropa aprovecho la agachada mia y de Ella para apoyarnos, porque se sabe que siempre hay un boy scout para esos momentos.
Ah! sepan que desde el obelisco van a SARANDI con el 24! buen dato eh? jajajajaja

Lila Biscia dijo...

juan era un sorete... ella insoportable, pero juan... un sorete! je

besos

QSUM dijo...

Pobree, el chico no pudo aguantar hasta el final de la historia. Una guachez.
Che, nadie rescato tu solidaridad! ó solo querias comentar in situ lo de Juan?

La_Go dijo...

Lila: seeeeee!! yo padeci uno, asi que ahi pense "ojala que esta terminada incendiada como tantos casos" (yo me abri a tiempo) por lo poco que escuche se notaba que era un real camion de sorete!

Qsum: entre nos... el pibe corto en la mejor parte, pero igual pense Lo mando al blog para que si alguna lo lee se siente identificada y se reeplantee, un granito de arena...SOLIDARIDAD 100%!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Me muero, terrible sorete Juan... si le ponemos otro nombre es mi ex y la loca del subte era yo ajaja

La_Go dijo...

MaGui: jajaja lo bueno es que no estas sola!!! Cuantos "Juan" andan sueltos por la vida no? me deja tranquila que en tu caso es un EX!
;)

Besos!