martes, 11 de enero de 2011

Tapa de inodoro

En la empresa que trabajo las mujeres somos minoria, pero igual en cada piso hay baños para hombres y para mujeres, en el 1° y en el 3° no hay mujeres, y en mi piso estamos todas:

Maravilla
Troll
Peggy (la nueva)
Oda (ya hablare en algun post)
Figurita
La Redo
Yop

En varias oportunidades, me ha pasado, encontrarme con la tapa del inodoro levantada, lo cual me llevo a preguntarme:

-¿quizas la dejo asi la Sra que limpia la oficina y nadie uso el baño hasta ahora? Pero siendo las 16.30 mmmmm era raro….

-¿si la tapa del baño esta levantada es porque ha ido un hombre? Porque es "normal" que la levanten....pero ellos tienen su baño a la vueltita…

-¿una de mis compas es hombre? No puedo levantarle la pollera a cada una y mucho menos preguntarles…

Y asi varias preguntas sin respuesta, hasta que ayer me cruce con figurita que entraba al baño y le pregunte:

Yo: che entre nos...me parece que una de las mujeres es hombre? Porque alguna deja la tabla levantada entonces ¡¡mea parada!!

Figurita: ahhh nooo soy yo, lo que pasa es que cuando voy a hacer lo 2° me tengo que sentar sin la tapa porque se me abre mas y me sale mejor!


Sencillamente La Go......

10 comentarios:

La Redonda dijo...

Hace 5 años que te conozco... y hace la misma cantidad que años que intento comprender como es que la gente CON VOS y SOLO CON VOS hace ese tipo de confesiones!!!!!! porke a mi no me pasa!!!!!! jajajaja en ke faYe? en ke faYaste?? jajajajaja

Más que figurita deberia etiquetar como: FLOR AZTECA!!!!!! POR DIOS! QUE IMAGEN!!!!! APLICA PARA KAMA SUTRA????????????? POSTURA: LA TABLA!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La Redonda dijo...

Ahora que lo charlamos...esto aplica para el "Kaga Sutra"
...esto va a ser dificil de superar.

AS dijo...

Es de lo más desagradable que leí. Falta que te diga que puertea con falange para abrir camino y estamos listos para bajar la persiana.
Beso!

Unknown dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Listo, no leo más blogs por hoy, esto es demasiado.

La_Go dijo...

Redo: un clasico Redo, que dio origen a parte de éste blog, juro que yo tampoco sé como la gente se despacha con semejantes confesiones

AS: lo de la falange me mato! dios no puedo sacarme la imagen!!!!!!!

Jared: y eso que lo publique, por ustedes, despues del mediodia

guillote dijo...

jajajajjajaja que hija, pero que hija de puta!!! a vos sola te dicen eso... cada vez hay mas gente que le importan cada vez menos cosas

La_Go dijo...

guillote: seeee viste? y eso que fue tal lo escrito no omiti nada.....fue una CONFESION ESPONTANEA

QSUM dijo...

Esa gente en que esta pensandooo?! demasiada informacion mami. "Se me abre mas"??? por las dudas, no quiero saber que hace para que se le abra el otro augerito

La_Go dijo...

Qsum: viste? fuerte fuerte, yo solo puse cara de "aaaaaa y eso deberia interesarme porque.....??"
No se me ocurrio pensar en el otro jajajaja, mejor ni le consulto!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja figurita acaba de revolverme el estómago y cené ñoquis con salsa... una tragedia!