lunes, 3 de enero de 2011

Má ella es la mamá......

Y para despedir el año, conoci a mi “consuegra”. Viernes 31/12 12.30 del mediodía puerta de la colonia:


Yo: Hola peque! Como te fue? Hola Matias! (siempre juntitos)

Matias: espera…Má ella es la mamá de Peque (sonrisota de él)

Yo: mmm hola que tal?

Mama (alta flaca morocha divina anteojos jean y musculosa): Hola un gusto, esta es la presentación formal no? (ah! Pensé: Matias conto que esta de novio! Se hizo cargo!!!)

Yo: Y si….algun día nos tenia que tocar no? No se que se dice jejejeje

Mama: y si….ah le mande una tarjetita porq si peque quiere puede venir al cumple de mi nena (lease la “cuñadita”) sino esta cansada claro.

Yo: bueno dejame ver porq justo hoy fin de año no?

Mama: siii siempre lo hago y vienen todos, pero si esta cansada todo bien

Yo: bueno dale gracias

Mama: Buen año!

Yo: igual para vos y tu flia, despedite peque, ahí planto beso en la mejilla al novio y beso a la mama “suegra”

Dejo en claro que aun peque no dijo ni mi suegra ni mi cuñadita, pero faltara poco….lo sé


Sencillamente La Go....



PD: ah! Para los que leyeron el post anterior: Maravilla sigue en su casa, agrego internación de 1 día en la Clínica del Sol (obvio) y ahora esta descamandose je je tal las bichas!!!!!!!!!! Vuelve para reyes!!!! Diagnostico: alergia a los pescados y mariscos! (siempre el toque de glamour)

4 comentarios:

AS dijo...

Claro... y la alergia le brotó ahora.
Nunca antes en su vida comió pescado, ni sabe el efecto sobre su "persona"(?).
Y con el susodicho que pasó durante las fiestas?
Beso!

La_Go dijo...

AS: es logica lo tuyo, el tema es que en "mi" empresa no saben que es la logica.
El susodicho con su familia por supuesto!! ya que,por ahora, ni el celu de él tiene....y no lo tendra jajajaja.
Besos!!

guillotep dijo...

jajjajaja esta mina no tiene cura, digo... la del pescado, es tremenda!!!
que grande la peque! pero... cuantos años tiene? es chiquita!!!

La_Go dijo...

Guillotep: maravilla sin palabras! y la peque es grande en sus acciones y solo tiene .... 9 1/2 años, es chiquita...a mis ojos claro!!