viernes, 4 de febrero de 2011

Nueva adquisicion...

No me digan:

Qué buena empresa tenes!
Quiero trabajar ahí!
Quiero esos jefes!
ni nada parecido....

Mi real descargo es contra mis “compañeros” del 3° piso y porque? Porque ellos decidieron qué comprar no hubo una encuesta donde decia:
-Metegol
-Ping Pong
-Pool
ó Mesa de poker


y lo peor es que, como son los ogros/soretes y se creen sabelotodo no van a dejar que los otros 2 pisos lo usen, aun cangándose en la aclaración presidencial de “Es para toda la empresa eh!”

Asi que para todos ellos ¡Muffin de mesa!


Pd: sepan que aumentos de sueldo nada! Y esto lo hacen, sólo, para contentar por un rato a todos!

A mi no!!



Sencillamente La Go...

8 comentarios:

AS dijo...

Con una mesa de ping pong yo estaría contento... pero no reemplaza el aumento de sueldo.
Como distracción no cumple su función, pero como divertimento... wiiiiiiiiii!!!!

guillote dijo...

yo quiero ir a trabajar a ese tercer piso... que hijos de pu! hay gente con suerte... y otra (como vos) con mala...

La_Go dijo...

As: con el sueldo no se jode!!

Guillote: veo que me entendes...me entendes??? jajaja

Nomu dijo...

Es redificil el ping pong....ajaaaaa!!!

Mori con el Muffin...!!

La Criatura dijo...

deberian contratar a un chinito o japones, esos si que saben jugar

La_Go dijo...

Nomuchio: siii y con tacos ni te cuento!!
Besos!

La criatura: mmm no demos ideas, que aca con un danes y un colombiano, tamos listos!
Besos!!

noaguantoamijefe dijo...

Al menos compran algo para disfrute de los empleados...en la mía, últimamente, ni bolígrafos.
Un saludo, Go!

La_Go dijo...

noaguantoamijefe: lo que molesto en gral es que no fue una desicion de todos que comprar, hoy postee la invitacion. Podes decir NO PUEDO TRABAJAR ME FALTAN INSUMOS!! jajaja
Besos!!!!