lunes, 7 de febrero de 2011

Que locura..... pensé...

Peque: Má sabes porque Hello Kitty no tiene boca?

Yo: mmmm no tiene? No me di cuenta…. Porque?

Peque: resulta que Celeste B. (a partir de los 6-7 años todo somos nombre y apellido) nos contó que había una mamá que tenía una hijita chiquita y tenía cáncer en la boca, entonces ella hizo un pacto con el diablo y él le dijo: Crea un dibujo que sea famoso y yo te curo a tú hija…eMtonces ella vio a su gato y lo dibujo pero sin boca por el problema que tenia la hija y así se hizo famoso kitty y la hija se curó!

Yo: ……

Buscando en internet una foto alusiva me encontre con este blog


Sencillamente La Go.....

5 comentarios:

La Redonda dijo...

GUOT DE FOK!!!!!!????????
Terrible history la de Kitty ehhhh

Hubiese pagado por ver a la chikita relatando la leyenda... pero creo que pagaba más por ver tu cara de "..." jjajajajajajaja

te amo+
Redo

AS dijo...

Pero en las historietas no habla? Es triste una caricatura que no hable... Es ventrílocua? Tiene una traqueotomía?
Ah, me acordé de Garfield, que solo "piensa" las cosas en los globos de sus historietas... será un caso similar?
Beso!

La_Go dijo...

Redo: siii y lo peor fue la soltura con la que la peque lo comento! yo horrorizada de escucharle Cancer, Diablo, pactos.. uf uf

AS: Kitty habla? me parece que no.... igual no averiguo mas, en breve le quemo la mochila...es diabolica jajaja

GUILLOTE dijo...

KITTY? JAMAS VI UN DIBUJITO DE KITTY, PERO QUE FEO LO DE CELESTE B. QUE IMAGINO QUE NO SERA ALGUNA COMPAÑERITA!!! O SI?
OTRA COSITA, NO SE PUEDE VER EL ENLACE!!! QUE ONDA GO?

La_Go dijo...

Guillote: a ver:
-No conoces a Kitty? a tus pagos no llego??!!
-Si si es compa de la colonia!!!
-¿no se puede ver (RE-fok)? parece que la historia es un mito y lo encontre en un blog, los niños navegan tanto como nosotros!
Besos!!