jueves, 17 de febrero de 2011

Segui participando...ya no!!!

La verdad nunca creí en las promos de "destapá y ganá!" o "ingresa el código en www...", ni siquiera compro pensando en ganarme algo peeeeero ...... hace 2 días que vengo comiendo yogurcito por la tarde (cosa no habitual en mí) y...... GANÉ!!!!


Igual sigo descreida y me pregunto:

-¿La Serenísima mando tanto premio porque tienen una banda de lotes vencidos y se los tienen que sacar de encima?
o
-¿El chino arregló y le mandaron todos los premios a él?
......sacar 3 premios al hilo, de los cuales 2 son del mismo pack....es raaarooooo!!

Ahora voy a lidiar con el chino a ver si acepta la tapita de promoción, y ya adivino la respuesta "aca no cambiaL no centLo de canje, señoLita"
 
 
Sencillamente La Go...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien vengo ganando mucho Serenito!!! sospechoso...

guillote dijo...

jajajajja "señolita"
pobres ilusos que somos... nos parece que un serenito puede llegar a significar algo para esa empresa...

La_Go dijo...

Anonimo: y yo que me crei por un ratito solo un ratito una chica con suerte =(
Besos!!

Guillote: no claro que no, ellos quedan "bien" a costa de eso nada mas es parte del marketing.....ahora con el comentario anterior mas dudas tengo ¿estaran vencidos?
Besos!!

guillote dijo...

jajajajajajaa
y que vas a hacer????????? si estan vencidos vas a seguir comiendo/tomando?(no se como se dice)
mmmmmmmmmmmmm mira si te empieza a doler la panza... y empezas con vomitos... diarrea... todo por un serenito...
ahi nomas le haces juicio a yogurisimo! te llenas de guita Go!!!! yo te consigo el boga, asi me llevo alguna parte de la millonaria suma que les saques!

La_Go dijo...

Guillote: todavia no fui a ver al chino porque estoy dudando!
...mmmm no es mala idea eh!? seria como un desinchate con activia full!
y lo del boga vemos jeje igual si gano algo pago una cena!!!! jajaja

Besos!!!

Paz dijo...

Coman tranquilos que yo sigo vivita y coleando, sin efectos adversos al momento... ;)
(soy la anónima de la entrada anterior, un gusto gente!)

La_Go dijo...

Paz: Entonces hoy voy a canjear mis tapitas!!!
Besos!!!

QSUM dijo...

Yo no consumo lacteos, pero mi mamá siempre gana algo con las tapitas esas, igual tampoco es un vale otro, pero si me dan a elegir es bastante mas gratificante que el: segui participando, de la Coca Cola :S

La Criatura dijo...

una vez me gané así un chocolate y el que me dieron también tenía premio, el tercero también tenía premio y... el cuarto no.

igual me empaché

La_Go dijo...

Qsum: siiii odio el segui participando!!!

La criatura: con tu comentario ya lo decidi no compro otro..... por las dudas!

Fui al fucking chino a cambiar mis tapitas y me dijo "compLa uno Leva otLo gLatis" despues de discutir le dije "METETE EL SERENITO EN EL ORRRRRTO!!"

BESOSOS!!!!

Anónimo dijo...

jajaaja, ahora vienen todos con premios las cosas de la serenisima...
el tema es q ningun negocio los quiere cambiar porque despues la serenisima no le repone eso que cambio...

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Tengo 32 tapitas en casa, no encuentro un sólo lugar que me haga el canje!
Avisame si vos sí!

La_Go dijo...

Ivana: no soy una chica con suerte? buaaaaaaaa jajaja

Magui: una vez que agarro una promo y no "pagan"!!! en que faye??

Besos chicas!! y sigan participando!!!!

Epístola Gutierrez dijo...

Ese chino es un jodido!!
Qué bronca!!
Un beso.