martes, 8 de febrero de 2011

Que desastre!!

Hace unos breves minutos estaba charlando con La Redo, la salida de ayer de Cristian U de GH (no volvamos a comentar ya saben que LO VEMOS!) y nuestro bajon por su salida, ya que el flaco jugaba y se cagaba en todo, el tipo solo queria los $400.000 (quien no?), manejo a todos como quiso segun su fin y no le importaba nada de nada y ...... esta perfecto es un juego!!!! cosa que muchos no entendieron, pero el punto fue que me dí cuenta que estoy mal y ¿porque?......

Al telefono:

Yo: Bla Bla Bla, buenos dias....sshhh Redo no te vayas espera!
Alguien: Buenos dias señorita, me comunica con el Sr XX
Yo: si, de parte?
Alguien: Alguien de Mastellone
Yo: un segundo por favor
XX: Que haces che buen dia! te llama Alguien de GRAN HERMANO!!!!!


PA TE TI CO lo mio! lo sé.....pero porque se fue????


Sencillamente La Go....

5 comentarios:

La Redonda dijo...

Go!!!!!!!!!! que terrible noche la de anoche! y que desazon tan grande!! la puta madre Cris U pork te fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Lejos el mejor jugador por lo menos de los últimos dos GH!!!!!

y ahora que Go? muffin de debate? DONDE NOS METEMOS LAS LLAMADAS GRATIS DE LOS VIERNES!!!!!!!!!!!!

Menos me mal que nos tenemos Go y que a la vez lo tenemos al Aleph que nos entiende en este momento.

Chau casa :o( Chau Cris U :o( Cha U jajajajajajajaja

te amo+ gop

La_Go dijo...

Redo: QUE HAGO CON LOS 500 MENSAJES DE TEsssTO GRATIS QUE ME REGALARON POR ADHERIRME A LA FACTURA ELECTRONICA Y ERAN DESTINADOS AL ALEPH!!!!
Yo + +

guillote dijo...

no soy afin a estos programas, se debe haber ido porque se le infesto el dedo chiquito del pie... estoy seguro!
che que paso con la juntada? hay alguna novedad?

La_Go dijo...

Guillote: no fue eso fue... que .......SE FUE!!!!!!!!!!!!! ya lo superaremos como tantos otros momentos ;)
Sale por I-mail las respuestas =)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ay no etniendo nada!
esto de no ver gran hermano me hace sentir una ostra!