martes, 15 de febrero de 2011

Se vino nomás...

En un posteo anterior conte que la empresa donde trabajo compro para el personal una mesa de ping pong, y se vino la invitación formal, redactada por la SEÑORA quien se autotitula, según la ocasión, como:

-Directora
-Financial Director
-Vicepresidenta
-Contadora
-la mamá de todos (mmmm)

(para nosotros Oda May Brown, su parecido fisico da escalofrios)
Ella solita se describe como “fui una chica humilde morochita, que mi mamá me abandono, que mi hermano me dejo el año pasado con el pavo en Navidad, me costó todo en la vida y hoy estoy acá” un claro ejemplo de no crean todo lo que dicen!



La invitacion:

"Estimados:

Algunos empleados se reúnen para practicar deportes, como por ejemplo fútbol o padle. Consideramos* que podrían organizarse otro tipo de actividades recreativas como concursos de fotografía, campeonatos de truco, ajedrés, etc. (si lo escribió con S)

Por iniciativa de algunos empleados, la empresa* ha decidido apoyar esta actividad, tal como lo hizo poniendo a disposición de todos nosotros la mesa de ping-pong.

Nuestra* propuesta es la siguiente:

- Cada piso debería elegir un representante para formar una Comisión de Recreación del Personal

- Estos representantes recibirían las propuestas del personal y, en conjunto, la presentarían a la empresa* para su análisis.

- La empresa* decidirá la forma de apoyar las actividades

Si bien hay gente de vacaciones, este es un buen momento para organizarse. (acá una muestra de su real forma de ser "Que Se Caguen Por Estar De Vacaciones Con Sus Familias")


Esperamos* que les guste la propuesta y, en un plazo de no mayor a una semana, nos* hagan conocer a sus representantes.


Saludos
Oda May

 

*la pluralización en realidad es un YO soy la empresa y lo decido

Vamos a ver como como sigue....


Sencillamente La Go....

9 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajajaja Me encanta cómo se estructura esa empresa.. a pesar de que a vos te hace renegar, muchos miramos desde afuera con profunda envidia!

La_Go dijo...

MaGui: el ser humano es un eterno inconformista!! eso sí destaco que el horario de salida es respetado por todos! nadie pone cara de cul# a la hora de irnos!!
...Pero esto de querer implementar una "Comisión de Recreación del Personal" es absurdo, CREEME!!
Besos!

La Redonda dijo...

Che go....si la proponemos a ODA en Joliwud (jaja) para doble de riesgo de la verdadera Oda?...crees que agarraran viaje los ratones mickey del norte? oPvio la mandamos con todos los gastos pagos jajajajaja

Yo ya tengo mi única propuesta irrevocable e innegociable: DEJAME SALIR 1 HORA ANTES 1 DIA A LA SEMANA QUE DE RECREARME ME OCUPO YO COMO MEJOR SE ME CANTE EN EL &(&##$$%"#%&"/&&"//!!!!!!!!!!!!!

jajaja te quiero ZONZA.

La_Go dijo...

Redo: los Julibudenses agarran lo que venga y sino le pagamos!!!
Queres ser la representante de nuestro piso? te veo actitud eh!!!!

jajaja yo te quiero + + ZONZONA!

La Redonda dijo...

Te veo PASTA en relaciones internacionales, prepara el fedex y llama a Tom Hanks que tenemos un envio!!!!!!! jajajaja

Yo representante?????? ni se les ocurra porque me autonomino y me cargo a todos a placa jajajaja

La Redo U (jajaja)

La_Go dijo...

jajaja en todos los sobres te pongo la carta de INMUNIDAD!!! jaja

Pardaflora dijo...

A los empleados que tiraron la iniciativa, deberían hacerles enemas de líquido de frenos.

Anónimo dijo...

que facilidad de convertir algo tan divertido. como jugar al ping pong.
lo hacen tannn aburrido, con un formalismo de una carta y encima imponiendo una propuesta de ese tipo..
en fin, no se puede pedir mucho para los directivos de empresa (la en este caso) son cuadrados. ven todo como consumo/ganacia/perdida

guillote dijo...

aguante tu empresa!!!! yo estaria contento, al menos tenes algo para "divertirte" dentro de la rutina! despues... la cago con la forma de comunicarlo... jaja pero la propuesta esta buena (sacando que quiso mostrar su entera autoridad)