miércoles, 16 de marzo de 2011

Access Denied

Semanalmente me llegan invitaciones de esta pagina Quepasa.com, a la cual no me suscribi y menos con la direccion de @mail laboral y cada vez que me llegaba ingresaba a "haz clic aquí" y/o Cancelar suscripción

yyyyyyyyyyy....................?????????


la empresa me niega el acceso!!! y cada vez son mas la paginas en las que me pasa .... facebook fue la primera, taringa despues, twiter hace unos dias, ni el perfil de mis contactos se salvaron!!!
....solo espero no pase con el blog ni con el msn (éste fue autorizado a instalarse en las pc's por el presi jejeje aunque no es seguridad) 

Sencillamente La Go....

9 comentarios:

Mujer moderna dijo...

A mi me está pasando eso con Groupon! ya hice el procedimiento para desuscribirme como 20 veces! que porquería!

guillote dijo...

se complica, me pasa lo mismo, pero al msn se puede entrar igual desde hotmail! no es necesario el msn! (bah, creo)
beso go!

guillote dijo...

se complica, me pasa lo mismo, pero al msn se puede entrar igual desde hotmail! no es necesario el msn! (bah, creo)
beso go!

La_Go dijo...

Mujer moderna: uuu estoy suscripta! ya veo me pasa lo mismo uf uf. Y seguro la bloquean en la empresa, cuando quiera hacerlo!
Besos!

Guillote: Si si hotmail esta en todo!! solo que es mas lento....peor es nada ;)
Besos!

Unknown dijo...

deberias probar con Digsby ;)

QSUM dijo...

Malisimo
en mi laburo facebook es fundamental, si lo cierran se pudre todo.
pero no funciona ni series yonkis, ni cuevana :(

La_Go dijo...

Jared: lo baje y .... esta bloqueado! los daneses estan en todo!!!!!
Besos y gracias por la data

QSUM: Esos tambien tan bloqueados =( Cuando estaba habilitado todos todos nos hicimos nuestra cuenta y al mes ZAS el put# cartel, fuimos por twitter (que duro un poco mas) y ZAS2 el put#... seguimos rezando porque sino para que venimos a trabajar!!!?? jajaja
Piquete en tu empresa si prohiben el face!!
Besos

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Para mi tendrían que poner páginas con mensaje más copados en vez de "access denied" algo más del tipo "che morsa, poente a laburar, a esta página de levante no entrás" o algo así

La_Go dijo...

MaGui: o un "en este momento se esta reenviando este mensaje a su jefe" jajajajaja. Igual aca estamos todos sonados!! En una reunion gral un jefe puso su notebook y se proyectó "fulano inicia sesion"!!!
Besos!!