jueves, 17 de marzo de 2011

Para compartir…..


Primo dice: Buen día Go!....te paso info útil que quizás te sirva si pensas salir del país !
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

Gop dice:
siiii
me quiero ir a Cataratas de ambos lados, y toy viendo el tema permiso con padre ausente jeje
aaaaaaaa verrrrrrrrr

Primo dice:
jejejeje despues de ver este mapita te vas querer ir a al congo o bolivia mas cerca!!!!

Gop dice:
Q BOLU SOS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MORI!!!

Primo dice:
te encantó !
.... me voy a tener que ir del pais !

Gop dice:
JUSTO LO LEI EN EL ARGENTINO!!
jajajaaj
a q pais te irias???? ;)
....ejem

Primo dice:
en realidad me voy a ir a china para sobresalir !! Ni loco voy donde me correspondería para ser "tamaño promedio en Bolivia" !!

Gop dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Primo dice:
todo es relativo en esta vida !
no importa el tamaño de la papa sino el de la cacerola donde se cocina !

Gop dice:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"Info Diario: El Argentino
De entre todos los países que ofrecen datos, Congo es el de la población con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93cm centímetros. Mientras que en Coreal del Sur se encuentran los penes más pequeños con una media de 9,66cm.
En América del Sur los penes más grandes corresponden a Ecuador(17,59 de media) y Colombia(17,03). Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59. Y Chile es el más rezagado con 14,59. Argentina, está un poco más arriba con 14,88cm.
Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. Inlusive los chinos, que son los mejor dotados del continente solo alcanzan una media de 10,89 centímetros. En cambio los países europeos mantienen todos una medida media. Por supuesto que, tal como se esperaba, los penes más grandes se encuentran en el continente africano. "


Sencillamente La Go......

2 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Lo que más me sorprende es que alguien pueda financiar una investigación para averiguar estas cosas... en serio hacía falta? jaja

La_Go dijo...

MaGui: ....y si tas pensando en viajar...creo que si! jajaja. Opino igual y como dicen "asi estamos"
Besos!