viernes, 18 de marzo de 2011

Cortito.....

El Presi de la empresa: PERO LA GRAN PUTA MARAVILLA!!! TE DIJE QUE NO ME JUNTES LOS DOS DOCUMENTOS QUE TE MANDE POR MAIL!!!!

Maravilla (secretaria personal de él....un grano en el ort#): pero no yo no lo hice

El Presi: LA PUTA MARAVILLA ME ESTAS CARGANDO ME ESTAS CARGANDO ME ESTAS CARGANDO !!!!????

Maravilla (en tono sobrador): noooooo cooommmoooo creeeessss queeeee pueeedddoooo haceeerrrtteeeeee alllgooooo asiiiiiii yoooooo???

El Presi: PERO LA PUTA!!! ANDATE POR FAVOR NO TE QUIERO VER EN TODO EL DIA! (eran las ....9.23hs)

Maravilla: buuueeennoooo coooomooooo quieeeraaaaaaaaaasssss

Aclaracion: el presi se zarpo con la puteada pero Maravilla se lo merece CREANME!!!!

Sencillamente La Go....

3 comentarios:

guillote dijo...

maraviiiiiiiiiiilla maraviiiiiiiiiiiiiiiiiilla!!! jajaja esa mujer esta mas alla del bien y del mal! que personaje!

AS dijo...

Pará, se manda una cagada y en lugar de arreglarla, le nad el resto del día?!?!?!
Hay un error de standares ahi, me pareeeece!
Beso!

La_Go dijo...

Guillote: es de no creer!!!

As: siempre siempre es asi! y despues le tira un "ay tenes que tener ESE caracter?!"