sábado, 12 de marzo de 2011

Siliconas o Natural?

A la salida del Gym:



-Che viste que bien le quedaron las tetas a la profe de aparatos!!

-La verdad que sí, no se zarpó en el tamaño y parecen naturales, a la vista... claro.

-Quedan divinas, pero se pierde sensibilidad….mmm dicen

-Yo estoy pensando seriamente en regalármelas a mis 40! pero tengo cagazo de no sentir nada y no me gustaría eso.

-En un buen escote quedan bárbaras….pero al tacto se me hace que es como una bombucha, un globo con agua!

-jajajaja

-Te parece?

-Y a los 10 años debes cambiarlas, osea pagás ahora unos $10.000 y ponete a juntar!!

-Mmm si eso es verdad pero a ver…..haciendo cálculos al aire... sale $2.80 diario es decir, el equivalente a:
-¾ de un cartón de leche
-casi un atado de espinaca
-2 latas de arvejas (de las baratas)
Ves el tema plata es lo de menos…. El tema es la SENSIBILIDAD!!!

-A los hombres les re van las tetas siliconadas!

-Vos decis?


Sencillamente La Go....

8 comentarios:

guillote dijo...

con tetas? sin tetas? obvio que CON TETAS! como sean, naturales o puestas, inviertan mujeres!!!!!!!!!!!! jeje
ponete tetas ya Go! (auqneu no se si tenes o no, pero nunca van a estar de mas!)

La_Go dijo...

Guillote: jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
Si de inversion se trata deberia ser para ambos sexos no?
Besos!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Si si si les re va la teta de silicona, confesado por varios amigos que una noche muy borrachos me lo dijeron...
Es más la frase fue "ah aclaro, vos sos tetona pero se te van a caer, en cambio las de siliconas quedan siempre duritas" y lo dijeron con cara de perversión absoluta

La_Go dijo...

MaGui: que haches de pes (hdp)!!!! y la sensibilidad nuestra?? jaja claro a ellos ni les importa!!!

AS dijo...

No puedo comparar más que a la vista, pero hay de todo y para todos los gustos... Por mi parte, no debo haber prendido a la teta, porque tengo una fijación con ese atributo!
Beso!

La_Go dijo...

AS: nuestro atributo gana, por sobre el resto, casi por goleada =)!
Besos

Anónimo dijo...

Es complicado que hagan las tetas y queden buenas. Se empiezan a poner medio duras y es verdad que se pierde sensibilidad.

El problema es cuando te la hacen pagar y después se toman el buque. Hijas de puta! jejeje

La_Go dijo...

elbebedor..: Holaaa!! por fin alguien que tira la posta!!!
No pense en la opcion que las paguen!!! que bajon debe ser... aunque si hago memoria sé encontraré alguna amigota que logro eso, pero no recuerdo si se rajo con las tetas jajajajaja