lunes, 21 de marzo de 2011

La NADIDAD misma...

El viernes nos juntamos como cada mes, con las chicas y esta vez Topisima trajo una amiga, previa pregunta a todas si nos jodia o no su presencia, regla fundamental entre nosotras ¡¡nueve!!

Todas dijimos Y no tráela jeje

Copa va copa viene, picadita va picadita viene, sale charlita:

Nosotras: Y vos que onda? Casada? Soltera? Amante?

Extraña: jajajajaja sola nooo, bueno tengo algo nada, a ver… es el amigo del marido de mi amiga, y bue nos vimos nada…salimos un par de veces y nada cada tanto un sms…a ver…salimos cenamos, fuimos a tomar algo… nada, en la cama bien, osea nada y ahora estamos

Yo: en …. Nada….digo….ejem

Extraña: bueno claro algo asi, estamos nos vemos, nada si da dá sino nada, a ver hoy en dia es asi no?

Amiga 1:… y si parece no?

Amiga 2: … y a vos te va eso?

Extraña: y bueno si que se yo, yo busco alguien con quien pasarla bien…nada.. salir, reírnos…

Amiga 1: extrañarse?

Extraña: y… si pero nada, el otro dia me dijo Qué te parece si nada, pasamos el finde juntos? Te venís el sábado y el domingo vamos por ahí? Querés? Y yo nada, le dije Bueno vamos viendo!, a ver… si me aburro sino daba o nada, me explico?

Amiga 2: si que se yo si vos tas bien dale para adelante!

Extraña: si a ver, vamos a ver como sigue esto...nada

Topisima: cuando "nada" es mucho no?


Sencillamente La Go.....

11 comentarios:

AS dijo...

Qué sacamos en limpio? Nada... :P
Beso!

guillote dijo...

tipo nada, osea, nada, no dijo nada de nada jaja pobrecita! no entiende nada al fin de cuentas esta chica... es molesto escuchar nada cada dos palabras, leerlo mas y decirlo debe ser peor... nada.. jeje

La_Go dijo...

As: en sintesis no tiene nada...en el cerebro!!
Beso!

Guillote: no era un nada cheto era un nada de nada... q dificil jajaja, y no sabes lo que fue escucharla eramos 9 mirandola con cara de NADA, y ella bueno NADA! No creo que vuelva jejeje y en la proxima se comera el gaste la flaca que la trajo ;)
Beso!

Mal atendida dijo...

TOOOOOOOONTA, APRENDÉ A HABLAR! QUE AL FIN Y AL CABO, NO SE LE ENTIENDE NADA!

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

amiga !!
ho my goodddd !!! como me perdi esa charla !!! y lo peor es que estaba presente .. jajajaj !!! sera producto de la mezcla de new age, fresita la cahiporoska o el bello barreiro??? ventajas de ser la antitriona y no tener que manejar...
para la proxima lo filmo... la plata que haria !! jajaja
topisima

La_Go dijo...

Mal atendida: y lo peor es que ella creia que si!! que era re profunda en su explicacion jaja
Besos!

Topisima: por fin!!! y eso que el chancho lo dejamos a la mitad! por ahora sera el blog, pero anda juntando para publicar de las otras historias tambien!! que material que material!
Besos!

guillote dijo...

yo quiero la histria filmada! que plato seria...

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

me estás gastando? dijo todaesa cantidad de veces la expresión nadAa?
prendela fuego
es muy idiota

La_Go dijo...

Guillote: vamos a ver que consigo ;)

MaGui: y eso que esta resumido el dialogo, igual encontre varios ejemplares que usan el "NADA" todo el tiempo. Son malisimos!

Anónimo dijo...

en defenitiva, no tenia nada de nada de idea....
solamente sabia que estaba en la nada misma,

Unknown dijo...

Nada siempre es mucho, al menos es como que con un nada, tenes razón.
Beso Go