jueves, 9 de junio de 2011

Acechada....

....por mi VECINA....


Uno a veces tiene intenciones claras con el prójimo, tal fue el caso con mi VECINA, yo quería “guiarla” (ojo no me jacto de experta ni mucho menos, pero sí sé que tengo más sentido común) para que entienda el porqué de SU clara falla para con los hombres, y si bien “aprendió” que no hay que invadirlos tooooodo el tiempo con mensajes, llamadas y reclamos de atención, la tortilla se me dio vuelta y……….caí en su falla!!!


Es decir, pase a ser la receptora de su invasión las 24hs del dia, vía sms “llámame”, vía toc toc (tocar la puerta), vía uy te encontré justo en la terraza tomamos mate?, etc etc.


Domingo: (su hija se quedó a dormir en casa, para que ella salga con Rafa..sisi soy re copada):


-9 am toc toc…como no respondimos se fue

-9.45 am toc toc… mi peque Má vecina está tocando la puerta, Yo: NI SE TE OCURRA HACER RUIDO VOLVE A TU CAMA

-10.30 am nos levantamos las 3 preparo el desayuno y le mando sms “las peques miraran una peli tenes 2hs para hacer lo que quieras, te aviso cuando tu peque baja. Besos”

-10.33 am TOC TOC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cuenta su salida, y me dice a la tardecita tomamos mate? Yo: mmm hace frio y voy a dormir la siesta =)

-20.00 toc toc…Hola Go dormiste? Pase tipo 15hs y como no escuche ruido me volví a casa!

Yo: SIII UN MONTON DORMI, AHORA TENGO QUE COCINAR HABLAMOS MAÑANA DALE?

Ok! Y se fue


Lunes:

-10.30 am sms de vecina: LLAMAME, yo ni respondí…..

-20.15hs toc toc… Hola Go recién llego ni me cambie…recibiste mi sms?

Yo: si estaba a full y ahora me iba a bañar (mentira piadosa)

Vecina: ah! Bueno mañana pasa que me van a colocar el machimbre en la pared del comedor así lo ves.

Ok, le conteste


Al día de hoy NO PASE!!


Resumiendo estos pequeños pero rompepelotas momentos y con la complicidad de mi peque, que ya me mira con cara de ort# cuando viene, he empezado a negarme, ojo no quiero dejar de hablarle pero si que vuelva a ser como antes sin tanta invasión.


Martes:

-20.00 hs toc toc.... grita la peque,que ya reconoce el toc toc: “mama se está bañandooooo!!!!!!” (ambas sentadas mirando la tv)

-Vecina: ah bueno!!

40 minutos más tarde mando a su hija para que me recuerde que baje a tomar unos mates a lo que conteste: Decile que paso mañana porque me atrase con la cena!


Anoche le mande sms “Paso en la semana estoy a mil. Besos”


Cruzo los dedos, hasta ahora no me llamo, no me mando sms, no apareció….habrá entendido?



Sencillamente La Go....

5 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

jaja me hiciste reir! te entiendo tanto! porque con mi amiga me pasa lo mismmo! el tema es que lamento comunicarte....hay personas que entienden lo que quieren entender y justamente para esas cosas son duritas duritas...

Que tengas mucha suerte!

Maga Zulú dijo...

Paaaaa, hacele una denuncia, que inflapelotas por DIOSSSS!!!!!

Saludos Gatunos

Canela dijo...

Corta por lo sano: mudate.
Besos go :)

Sandra Montelpare dijo...

eso sí que es ponerla en MUTE y sí le doy la razón a Mili en apuros Hay gente que sólo entiende lo que quiere entender y es@s son los piiiores!!

La_Go dijo...

Mili: si lei tu blog! horrible, vos estas peor en la decision porq es tu amiga...pero esta es vecina asi que deberia ser mas facil y leyendo tu frase TENES RAZON!!!! te sigo leyendo a ver si rescato algo para mi ;)

Gata Flora: no es mala idea eh? anoche le mande sms "paso el finde" y adivina??...toc toc...mierd# caraj# pense

Canela: o le meto una plaga de cucarachas asi se muda ella...yo llegue primero al edificio!!! jajaja


Sandra: a esta no le aplica el A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, pero sé y me tengo fé que le encontrare otra amiga para que la joda jajajaja

Buen findeeeeee!!!!!!!!!!!