sábado, 4 de junio de 2011

Historia de Vecina... The End...

.....lo dejó =(

Me dijo anoche que su desicion fue pura y exclusivamente, porque él no le mandaba sms a diario " estuvo 19hs, despues 25hs... y en un futuro? que?? 1 semana?? no Go no lo puedo tolerar"


Sencillamente La Go...


PD: le mando un sms a su ex y él le contesto "noooooooooo me rompas mas las pelotas!!!" (sic), tonces le mando sms a rafa (el timido que jamas pide sexo) para salir esta noche.... y contesto un En un rato te llamo!...ya pasaron 2.15 hs Go...igual yo espero....

3 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

jajajajja tu vecina no podria estar con el celu un mes muerto como el mio!!! me encanta el sms del ex!! y el cronometro de platino es paraaaaaaaaaaaaa...! Buen finde Go!

La_Go dijo...

Sandra: jajaja tal cual! es mas he recibo YO sms en nombre de ella, del celu de su hijo!!!!

Ro_© dijo...

me muero de risa con la historia de tu vecina! es GENIALLLLLL!! Publica el libro!!!