viernes, 24 de junio de 2011

Vecina.....return....

A raiz del comentario de Canela,en el post anterior, un dia frio como el de hoy,  volveré a escribir sobre vecina....ah!! Uds creyeron que entendio las indirectas de mi peque y mias??!!! Nooo mis queridas/os siguió rompiendo las bolas!!

Desde el ultimo posteo y despues de salir con Rafa, a tomar algo, han sucedido las siguientes cuestiones en sus venidas a mi casa:

semana con Rafa:

-“Go, no me mando sms esta semana“…
Yo: “bueno el trabaja y no debe tener tiempo”

-Viernes, “no lo noto entusiasmado go, le mande sms y le dije q no nos veíamos mas porque no me llama ni escribe!”….

-Sábado, ELLA, le mando sms Nos vemos hoy? Ella fue a su casa..”Go amaso fideos y me hizo un postre, cenamos, nos reimos y bueno paso todo y tipo 3am él me dijo “Te llevo a tu casa, porq tus hijos están solos (15 y 17 años)” (todo un experto en listo garchamos y taza taza cada uno a su casa) , un dulce pensó en los chicos viste?!”

2° semana:

-Go hace como un mes que estoy con Rafa!!
Yo: no vecina solo 2 semanas o menos
Vecina: si? bueno y solo me mando 2 sms esta semana, uno decía  “hola bichito de luz” y el otro “Que tengas lindo dia”

-Ella estuvo medio triste y bajoneada, le conto a él por SMS y él le respondio “ANIMO” (todo un experto en levantar el espiritu) 

-Evaluo que pasaron 4 dias entre sms y decidio dejarlo porque él no muestra interés y ella esta con otras cosas (¿?)

A lo que... Rafa contesto: “a vos te vibra el motor y te saltan los cables” (todo un experto en darse cuenta que a ella, le falta el plantel entero de futbol)

A lo que...Vecina lo llama y le dice “Decime la verdad y se sincero, que buscas de esto? Solo vernos los sabados nada mas???!!” él le contesto SI, ella le dijo OK a mi no me sirve! ….Y… lo dejo por….3° vez??????

-Sabado…
toc toc…Hola Go le voy a proponer a Rafa de vernos los sabados y que cada uno haga su vida, sin compromisos yo sigo con mi corazón de tempano, si encuentro a alguien Chau Rafa y mientras lo vivo a él

Yo: pero...pero... eso te dijo él anoche, que buscaba en vos? Y le dijiste que no?!

Vecina: si si pero le voy a hacer una propuesta yo ahora y sin compromiso

Yo: aaahhhh claro ….. claro… muy bien vecina!!! (a este punto ya no puedo explicarle nada solo darle la razón)

Vecina: a las 11.45 le mande sms a Rafa “Hola, nos vemos hoy? Tengo una propuesta para hacerte que te va a interesar”

Rafa: estoy resfriado mejor hoy no salir!

Asi que Go lo llame y le dije "No salgamos voy a tu casa y te digo mi propuesta" (con tono de entusiasmo) y me dijo “No mira mejor en otra oportunidad….lo dejamos asi”

Yo: mmmm te corto che, ya fue

Vecina: si mas vale igual voy a esperar que me llame él yo no lo llamare mas, ahora empezare a salir y si me llama y no tengo nada que hacer salgo con él

Yo: esta bien esa es la actitud que debes tomar!


Sencillamente La Go....

7 comentarios:

Canela dijo...

Hahaha. Que complicada que es!
Yo soy Rafa y la mando a la jahjsfhsjdfhsjfhdjsf

Sandra Montelpare dijo...

el problema de la vecina es que lee lineal. No conoce la connotación! Ya esoy sintiendo penita, mire!! Los paréntesis son geniales!
Saludos Go!!

Maga Zulú dijo...

faaaa, algunas cosas de tu vecina me recuerdan a algunas actitudes mias, faaa, q mal, me falta el plantel entero a mi tambien,me parece, jajajaja

Saludos Gatunos

La Tres Tiros dijo...

tu vecina primero me hacía saltar las carcajadas, pero empieza a darme escalofríos!!!! jajajjaa no lo puedo creer! grupo de apoyo a Rafa ya mismo!

La_Go dijo...

Canela: naaaa te parece??? jajaja

Sandra: le falta sentido comun!!! Hay manera de poner caritas tipo msn?? estaria genial si la hubiera!!!!

Gata: yo te leo, y te digo tranquila no creo alguien se le arrime, si seguis creyendo que si...queres q te pase el celu de ella??!! jajaja

Quichicientos: a mi tb al principio me pasaba lo mismo, de hecho era tema para el blog....pero ahora ya no me esta gustando su comportamiento =(

Besos chicas!! y hay un posteo de ultimo momento!!

Chivi dijo...

Hola! Me encanta tu blog, me parece que tu vecina es mi mama!
Jajaja besos!

La_Go dijo...

Silvina: bienvenida! si sos vos la de la foto, uf por suerte no lo sos jajaja. Creo que esta vez vuelvo con el final de verdad ;)
Besos!!