viernes, 3 de junio de 2011

Historia de Vecina..Martes: SALIO 2!

Agarre el fono y la llame!!

Yo: y mira no se…., si a vos te sirve, que tipo de tamaño estamos hablando?

Vecina: chiquita y flaquita

Yo: ssssssssssss muy muy? Cuanto estuvieron? Rindió?

Vecina: y si … 3 horas y solo una vez porque la segunda no pudo..

Yo: Bueh.... y que mas? De que hablaron?

Vecina (con tono desganado): me dijo cuando cumplamos 1 año me iba a llevar a un restaurant re lindo, y obvio cada mes cumplido seria una sorpresa, que también llegado el momento podía vender su dpto. y comprar algo mas grande, y pidió un fresita y brindamos porque el corroboro que yo daba todo el perfil para ser su novia y me pregunto si yo quería? Y le dije que si

Yo: mmm entonces el tamaño no fue tan grave?

Vecina: y…no…pero… no se Go no le creo mucho

Yo: y...sali el sábado y fíjate que onda, la 1° vez nunca es buena

Vecina: igual el tamaño es ESE jajaja, vamos a ver…

Yo: pero a vos te pasa otra cosa que es?

Vecina: y…. desde ayer a las 18hs que no me manda un sms, ya pasaron 19hs!! Yo le escribi y me contesto que estaba en una conciliación que lo disculpe

Yo: bueno estaba ocupado!!!

Vecina: y que no tiene tiempo!!!??? No me digas que no puede, pedir permiso, e ir un momento al baño y mandarme un sms!...Mmm no se no me cierra

Yo: vos fíjate el sábado


Esta mañana temprano, sms de ella
Listo Go decidi cortarlo, pasaron 25hs y no me mando un sms! Ya fue…





Sencillamente La Go….

11 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

vecina está desperadísima por amor y un tanto rompe pelotas... lo va a asustar! lo del tamaño...chikita y flaquita...mmm...puede que al principio la reme con otros métodos pero a la larga no deja de ser insuficiente no? jeje lo mejor que puede hacer es cortarla ahora!

Besito!

Sandra Montelpare dijo...

no le dio el estómago para un segundo jajajajaj lo que pasa es que Vecina no larga el cronómetro ni para c........así no!!!!
Qué grosa, Go! Me divierten tanto estos posts, Buen finde!

La_Go dijo...

Mili: siii!! es mas ultimamente todas las noches deja a sus 3 hijos (cosa que no me parece bien, pero bueno cada uno a lo suyo) cenando y viene a pasarme el parte diario!!! Necesita ATENCION y SENTIRSE QUERIDA, yo le doy atencion jajaja.
Besos!! vamos a ver q hace con el "flaquito" ;)!

Sandra: TAL CUAL! deberia ser contadora!!!!
Beso!!

tubio.virginia@gmail.com dijo...

Go!! Qué vecina hincha pelotas!!! Por Dios la quiero conocer!! Igualmente está muuuuy desesperada!! No puede estar tooodo el día esperando un sms!! Sabrá que la otra persona también tiene vida???
Buenísimo igual este chusmerío!! jaja

La_Go dijo...

Vir: es que ella cree que ES LA VIDA DE TODOS, me explique? él y todos deben girar a su alrededor....
es mooooooooooyyyyyyyy fuerte esta vecina!
Besos!!!

guillotep dijo...

MALDITA HISTERICA!!!!!!!!
EL FLACO DEBERIA CORTARLA DE RAIZ, QUE MUJER MAS INSOPORTABLE... QUIERO CREER QUE TIENE 18 AÑOS RECIEN Y QUE ESTA EMPEZANDO A ANDAR EL CAMINO... SINO JAMAS SE EXPLICARIA...

La_Go dijo...

Guillotep: tiene 34 y 3 hijos!! hace ohm ohm como yo jajaja...ahora toy en operacion despegarme de ella!!!
Besos!!

guillotep dijo...

AHHHHHHHHHH VOS SABES QUE DEBE TENER HISTERIQUIA (EN) COLI, DISTANCIATE, MUDATE, HACE ALGO, PERO ALEJATE DE ESA MUJEER!!!!

BESO GENIA

La_Go dijo...

Guillotep: YA ESTOY EN PLAN DE NO DARLE MAS BOLA!!!!!!!!!! Ire contando como hago =)

Anónimo dijo...

aghh que vecina!!
apenas di con tu blog, me encanto asi que tienes una seguidora anomima desde mexico.

La_Go dijo...

Anonimo: Bienvenida! desde tan lejos!!! Viste lo que es?? segui leyendo que hay mas... mucho mas!!!
Besos